Social Icons

USOS BENEFICIOSOS DE LOS CUARZOS


Cualquier persona que quiera puede mejorar de forma considerable su calidad de vida con el uso del cristal de cuarzo.
 
Programa tu cristal con un fin específico, retira todos los obstáculos y problemas que te impiden ser una persona satisfecha contigo mismo y que evoluciona satisfactoriamente.
 
El cuarzo puede ayudarte en todos los aspectos de tu vida, basta simplemente con que te pares un momento a pensar cuál es la mejor forma para utilizar la ayuda que tu cristal te brinda; la colaboración de éste, siempre la tienes a tu alcance, sin reclamo de ninguna clase. Tu cristal no tiene ninguna parte que se mueva, lo que hace que nunca se averíe, es más duro y duradero que el acero. A continuación, te daremos algunas de las formas más prácticas y originales para utilizar tu cristal y con ello mejorar tu vida.

ENCUENTRA CON TU CRISTAL OBJETOS PERDIDOS

 
Con tu cristal en la mano izquierda y hablándole, encontrarás lo que perdiste, el cuarzo amplifica tu sensibilidad a las vibraciones del objeto perdido, tratando de sintonizar con él; las vibraciones que desprende actúan como una radio-ayuda de aproximación ayudándote a localizar lo que estás buscando. Dile a tu cristal que te brinde su colaboración para encontrar lo que buscas.

LOGRAR MEJORAR CON EL USO DEL CRISTAL

 
A casi todo el mundo, por no decir a todos, nos gustaría mejorar o cambiar algunos aspectos de nuestra vida, pero nos encontramos casi siempre con la falta de fuerza de voluntad para llevar a cabo algún cambio; también aquí en esta ocasión el cristal puede ofrecerte su ayuda.
 
Programa tu cristal para cualquier problema de salud, como el perder peso, dejar de fumar, o cambiar algún hábito del cual te gustaría deshacerte.

Por ejemplo: suponte que quieres dejar de fumar y no puedes; tienes la necesidad de hacerlo para evitar problemas de salud, pero te falta la fuerza de voluntad suficiente para lograrlo, el tabaco se ha agarrado tanto en tu sistema que te es difícil salir de él. Programa tu cristal diciéndole algo así como: "He dejado de fumar y no me apetece. He perdido por completo la afición al tabaco".
 
Sitúa tu cristal en uno de tus bolsillos o colgado al cuello, cada vez que sientas la necesidad de fumar un cigarrillo, toca el cristal y verás cómo desaparecen las ganas de fumar.

USA UN CRISTAL EN VEZ DE DROGA
 
Hoy en día muchas personas buscan la forma de ampliar su conciencia, porque en ello encuentran el placer y más conocimientos según creen; forma insana de conseguirlo con el uso de la droga y saludable con el uso de los cristales, que pueden alterar el estado de conciencia de cada individuo que lo usa.
 
Consigue este estado de conciencia llevando contigo un cristal junto al cuerpo, el cual te ayudará a alcanzar un estado más alto de conciencia y bienestar. Sabido es que los cristales estimulan e inducen a un estado de euforia.
 
La razón de ello está en su frecuencia de vibración, continua e invariable, que te ayuda a tranquilizar y regular las vibraciones de tu cuerpo. Sólo tienes que tener precaución si te encuentras en estado deprimido, el cristal puede amplificar tu depresión; lo bueno de esto es que no necesitas aferrarte a una sensación de depresión; basta con que cojas el cuarzo en tu mano izquierda y le hables. Prográmalo con frases como: "Estoy relajado, feliz y sin problemas".

TRIUNFA EN LOS NEGOCIOS CON EL CRISTAL
 
En tu mesa de despacho nunca ha de faltar un cristal de cuarzo para que te ayude a sintonizar con tu subconsciente, el cual te hará realizar mejores operaciones comerciales. Cada vez que vayas a hacer una transacción, dar una orden o tomar una decisión, pon las manos sobre el cristal; este contacto potenciará tu sensación de intuición, transmitiéndole la respuesta correcta en cuanto a lo que debes hacer, al seguir tu corazonada basándote en lo que has intuido con la ayuda del cristal.

USAR CRISTALES PARA LA PAZ Y LA SALUD DEL MUNDO
 
No sería nada malo para la Tierra y sí muy bueno que cada habitante meditásemos por la paz y la salud del mundo usando un cristal; cuantos más fuéramos haciendo esta meditación, más energía transmitiríamos a la conciencia universal.
 
Con tu cristal en las manos o colgado al cuello mientras meditas sobre estos temas ayudas a transmitir las energías y harás que las vibraciones de curación y paz se noten en todos los países.
 
La Tierra, en sí, está bien. Lo que hay que corregir es lo que ha hecho la humanidad. Lo que tenemos que hacer es meditar y enviar pensamientos de paz a los gobiernos para que los dirigentes concentren sus esfuerzos en la paz y en unas formas de gobierno positivas. Esto hará que mejore la mentalidad y no se piense en guerra y desconfianza.

RITUALES Y CRISTALES
 
Una forma de concentrar tus energías en un símbolo concreto que hayas elegido es a través de un ritual, en él entras en un espacio diferente y se produce un cambio de conciencia que te permite alinear tu mente o tu ser interior con las fuerzas representadas por el símbolo. El ritual es un medio que te ayuda a entrar en contacto con tu personalidad interior.

Un ritual es un medio natural de alcanzar el poder interior que llevamos cada uno de nosotros. Hay muchos tipos de rituales: religiosos, mágicos, de negocios, escolares, etc.
 
Utilizar o llevar un cristal puede potenciar mucho la fuerza del ritual. Se ha generalizado la práctica de poner un cristal en muchos rituales mágicos. Un mago dice que, para él, un cristal representa el elemento Tierra. Un amigo utiliza un cristal colocado en un altar orientado hacia el Norte.

EL SEXO Y EL CRISTAL
 
Un cristal ayuda a borrar programaciones antiguas y negativas relacionadas con el sexo. El sexo puede ser una experiencia agradable y maravillosa, dependiendo de lo que se tenga en la mente. Una buena relación sexual se funda básicamente en una imagen mental o un pensamiento de amor y creación.
 
Había una mujer que aseguraba que llevar un cristal colocado en las caderas colgando de un cordón había aumentado considerablemente sus conocimientos del sexo y su sexualidad en general. ¡Su marido estaba muy contento con los efectos que producía en ella el cristal!

LA CURACIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y LOS CRISTALES
 
Un cristal programado puede ser muy eficaz para curar y ayudar a los animales domésticos.
 
Decía una mujer que había producido un cambio considerable en la salud de su perro utilizando un cristal. Su perro, al que quería mucho, ya era viejo y tenía artritis. Estaba tan tullido que no era capaz de subir por las escaleras al segundo piso de la casa. Como allí era donde más daba el sol, al perro le gustaba subir para tumbarse al calor. Su dueña tenía que subirlo en brazos para que disfrutase de su afición favorita. Pero al cabo de un rato el perro empezaba a gruñir y quejarse porque no podía bajar las escaleras. Entonces, ella tenía que volver a subir para bajarlo.

Se le ocurrió la idea de hacer una bolsita para meter dentro un cristal y colgársela al perro al cuello. Antes de meter el cristal en la bolsa lo programó. Puso al perro en sus rodillas y cogió el cristal en las manos, hablándole como si lo hiciese con el perro. Le dijo que iba a encontrarse bien, que le estaba poniendo el mejor alimento para su bienestar y que, sin duda alguna, iba a curarse. Al cabo de diez días el perro subía y bajaba las escaleras.
 
Estaba muy apegada a su perro y programó el cristal para que respondiese a las vibraciones del animal. Este se dio cuenta de que había algo que cuidaba de él, de que se estaba produciendo algo en su propio beneficio. De una forma relativamente misteriosa, esto activó su sistema inmunológico para que se equilibrase la química de su cuerpo. Cualquiera que fuese la causa de la artritis, desapareció, hasta el punto que el perro recuperó su actividad y podía andar sin problemas.
 
Después de programar el cristal y ponerlo al cuello del perro, el mensaje iba pasando continuamente a sus células corporales. Recibía continuamente su terapia mental, que se activaba por la proximidad del cristal con su cuerpo. Esta técnica era eficaz porque su dueña creía en ella y por el amor y la comunicación que había entre ella y el perro. No hacía falta que el perro pensase. Sus células corporales respondían a la confianza, la fe y la comunicación que había entre su dueña y él.

EL SONIDO EN EL CRISTAL
 
Todos sabemos que la materia está compuesta de vibraciones, y que la identificación de las diferentes materias u objetos, como los colores, etc., depende del nivel de vibraciones de cada uno.
 
Elizabeth Keyes, en su excelente libro Toning, explica un antiguo método de curación al que le denominaba la curación por entonación. Este método guarda relación con el sonido y las vibraciones y con la mecánica de la expresión oral. Todos conocemos la importancia de dar un grito cuando hacemos un esfuerzo; nuestro cuerpo no hace más que soltar el sonido de forma natural; cuando gritamos liberamos una tensión muy fuerte que, de otra forma, quedaría almacenada en nuestro cuerpo de forma negativa.
 
Lo mismo que reír cuando nos cuentan un chiste es muy sano, la risa también es buena para la digestión. Se han dado casos como el de Norman Cousins de Estados Unidos, que tenía una enfermedad que le estaba debilitando la espina dorsal; escribió un libro de cómo consiguió superar la enfermedad con la risa, y logró su curación leyendo libros de humor que le hacían reír viendo películas cómicas durante todo el período de curación.
 
Usar un cristal programado con ciertos tipos de entonación consonante, cantando o recitando simplemente con los sonidos normales de las cuerdas vocales es de suma importancia para la salud; con el sonido el cristal de cuarzo ayuda a curar muchas dolencias.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive