Social Icons

COMO LIMPIAR Y CARGAR LOS CRISTALES CURATIVOS


Estos cristales se puede programar con la finalidad de tratar enfermedades espirituales y físicas. Para ello basta con implantar en el cristal la imagen mental de la persona enferma en perfecto estado de salud; si la enfermedad está especificada en algún lugar determinado, prográmalo visualizando la enfermedad y disipándose en una nube de humo viendo a la persona en perfecto estado de salud.

Cristal Curativo para Regalo

 
Un cristal que se programa para regalo, debe hacerse visualizando a quien lo recibe en el interior de éste, dentro de su estructura en perfecto estado de salud y armonía con la vida. Antes de dar el cristal a quien lo va a recibir como regalo, quien lo regala debe llevarlo en contacto directo con su cuerpo unos días, para que queden impresas sus vibraciones en el cuarzo, que luego se mezclarán con las del nuevo dueño.

Este cristal también se puede programar para que elimine bloqueos de desarrollo; para que ayude en la curación, la meditación, o cualquier otra cosa que necesite quien lo recibe; basta con explicar, sin omisión, a la persona qué programa tiene y respetar su decisión en cuanto a si es o no compatible con sus vibraciones o desarrollo.
 
El Cristal Generador

Se programa como una fuerza conectora para activar y recargar otros cristales visualizando un rayo de luz blanca, o programando grandes generadores con proyecciones de paz mundial, visualizando todas las razas y países en perfecta paz y armonía.

 
Si tienes alguna carencia material que quieres cubrir, como comprarte un coche, un trabajo, una casa, cualquier cosa que te falte en la vida tienes que tenerlo en mente como interés primordial para ti.
 
Para conseguirlo, coloca una foto de lo que tú consideres primordial debajo de la base de tu cristal; combina la forma pensada, lo que deseas con la fotografía física, lo que hace que se incremente la fuerza del programa.

Instalar el Programa

 
A la hora de introducir un programa en un cristal hay que tener presente que para cada tipo de cristal se requiere un método diferente, no todos se elaboran de la misma forma.

Cristal con una punta

 
Los cristales pequeños se sostienen en la mano izquierda cubriendo la base del cristal, y la mano derecha ahuecada sobre la punta.
 
Los cristales de mayor tamaño los debes colocar en la base sobre una superficie plana y luego sobre la palma de la mano izquierda también con la punta hacia arriba y proceder de la misma forma.
 
Si la base del cristal fuera irregular y no se puede mantener erguida sobre la superficie, puedes apuntalarlo con plastilina, o cualquier otro material.
 
Ya es el momento de instalar el programa, tienes que sentir que la forma pensada fluye de tu mente a la mano que sujeta la base del cristal, sube por tu cuerpo hasta la punta y vuelve de nuevo al programador para completar el circuito. Con el calor de tu mano se excitan los electrones de la estructura interna del cristal, que incrementarán la salida de energía a través de la punta.

Cristal de doble terminación
 
Debes sostener el cuarzo entre las palmas de tus manos con los dos extremos conectando los centros como si estuvieras rezando.
 
Proyecta el programa; el pensamiento fluirá en un círculo desde la mente a cada extremo simultáneamente. Los electrones de cada terminación fluirán hacia el centro del cristal, donde se mezclarán y empezarán a irradiar caminando de un extremo a otro, amplificando y agrandando el pensamiento, ya que el cristal es de dos puntas, el programa será muy poderoso.

Agrupaciones de cristales
 
Se puede llevar a cabo la programación de cristales agrupados, pero también se puede programar uno a uno por separado.
 
Agrupados, tienes que proyectar una imagen mental sencilla para todos los cuarzos, agrúpalos todos como un cristal único.
 
Sitúa tu mano izquierda debajo de sus bases y cubre con la mano derecha todas, o la mayoría de las puntas, proyectando el pensamiento durante un rato, mientras sostienes la base con la mano izquierda; los programas han de ser todos compatibles, ya que las energías comparten una base común.
 
Repetir el programa
 
Durante siete días consecutivos debes proyectar sobre tu cristal las mismas imágenes repetidas veces, con ello te aseguras de que el programa queda suficientemente fijado; según sea la complejidad del programa, bastaría con unos minutos de repetición cada día, eres tú quien marcaría el tiempo y la forma según el programa que le hayas hecho a tu cuarzo.
 
Con la repetición, la mente y el cristal quedan condicionados para aceptar y recibir el programa. La mente empieza a preparar psicológicamente las condiciones para conseguir la respuesta que deseas, mientras que el cuarzo amplifica repetidamente el pensamiento.

La Negatividad
 
En raras ocasiones después de haber purificado, despejado y programado un cristal puede que sigas detectando en él negatividad.
 
Esta negatividad la puedes definir como incompatibilidad con las vibraciones del dueño; se siente que el cristal quema o por lo menos la sensación de que quema al cogerlo; también que puede proyectar imágenes desagradables en el desarrollo de una meditación, puede que intuitivamente no lo sientas, pero con una programación negativa arraigada en un cristal, éste nunca será una buena herramienta de desarrollo.
 
La mejor solución que tienes para este cristal, es la de deshacerte de él enterrándolo en un lugar remoto y olvidarte de que existe.
 
Normas para la limpieza
 
Todo cuarzo cada dos semanas se debe aclarar bajo agua corriente fría, con este aclarado eliminarás de tu cristal cualquier acumulación de polvo de su superficie, el cual podría reducir su efectividad; puedes después del aclarado frotar tu cuarzo con una fibra natural suave si lo consideras necesario.
 
Para estimular sus campos de energía
 
Los cristales curativos absorben las vibraciones de los malestares emocionales y físicos durante el tratamiento de un enfermo. Tienes que evitar que esas energías contaminen otros cristales o personas. Para ello sumérgelo en una solución salina por un tiempo no menor a quince minutos; como regla mínima general; pero la duración de limpieza de un cuarzo se tiene que calcular según el grado de relación emocional de la persona en tratamiento con el cristal.
 
Una gran parte muy considerable de negatividad se elimina cuando dicha persona llora, solloza, o tiembla; de todas formas es mejor ir sobre seguro y alargar el tiempo de limpieza de tu cristal al menos a veinticuatro horas.
 
El que sana con cristal está expuesto a absorber la negatividad del enfermo en su aura. La forma más sencilla que hay para evitar una posible contaminación emocional o reacciones físicas, es la de lavarse bien las manos bajo agua corriente después de acabar cada sesión, es el mínimo que te ayudará a eliminar las vibraciones negativas del cuerpo; tú que haces el trabajo sabrás si es más recomendable tomar una ducha completa.
 
Cargar el cuarzo de energía
 
Si tu cristal recibe poca luz solar, poco a poco irá perdiendo parte de sus propiedades. Como el cuarzo necesita luz natural te aconsejo que al menos una hora cada día lo tengas expuesto a la luz directa del sol, para que no pierda propiedades y además se cargue de energía.
 
Si no te es posible llevar esta operación cada día, puedes realizarla un solo día a la semana, manteniéndolo expuesto a la luz solar no menos de cinco horas.
 
Si tienes más de un cristal conviene que los tengas agrupados todos juntos en forma circular o triangular, ayuda a mantener estable la energía entre ellos.
 
Precauciones para con los cristales
 
1. Nunca expongas tu cuarzo a la luz artificial largos períodos de tiempo y en especial a la luz de los fluorescentes, ya que la estructura molecular que posee el cristal puede alterarse o sufrir daño permanente a causa del efecto oscilante de las frecuencias de la luz artificial.
 
2. No coloques jamás tu cristal sobre una superficie magnética, ya que a causa de la repolarización sus programas se borrarían rápidamente.
 
3 . Nunca vuelvas a limpiar en una solución salina ya usada para el mismo menester, porque la sal conserva las vibraciones anteriores, que pueden liberarla de nuevo en siguientes cristales.
 
4 . No toques jamás un cristal que pertenezca a otra persona al menos que te autoricen, aunque en realidad no deberías hacerlo ni con autorización, con eso evitarías que tus vibraciones se incorporen a su cuarzo.
 
5 . No permitas que nadie maneje tu cristal personal; las vibraciones de éste están sintonizadas específicamente con las tuyas.
 
6 . Nunca debes acercarte a tus cristales si te encuentras alterado o enfadado, porque ellos absorberían tu negatividad de ese momento y te la devolverían ampliada.
 
Es muy importante tener siempre presente estos seis puntos de precaución. Además, cuando vayas a transportar los cristales de un lugar a otro toma la precaución de envolver cada uno por separado en material natural suave, asegurándote bien de proteger las puntas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive