Social Icons

LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES


Fueron muchas las teorías que surgieron acerca del misterio de las Pirámides de Gizeh. Teorías de las más variadas procedencias y para todos los gustos, aunque al parecer fueron dos solamente las que a la ciencia le interesó investigar hace varias décadas con sorprendentes resultados.
 
En la primera de estas teorías se afirma que la Gran Pirámide de Keops no fue una tumba, sino un templo, donde los candidatos elegidos eran iniciados en ciencias y misterios secretos.
 
La segunda de estas teorías del norteamericano Edgar Cayce asegura que en el interior y debajo de la base de la Gran Pirámide se encuentran bibliotecas secretas, donde se conserva el patrimonio de la Atlántida, el continente perdido.
 
Como era de esperar estas dos teorías sólo llevaron a los arqueólogos y a los especialistas en egiptología a los comentarios humorísticos, y a las más grandes carcajadas, pero... sabido es que los arqueólogos lo que quieren es monopolizar para ellos cualquier piedra descubierta, y no toleran lo que ellos llaman el intrusismo de nadie que no sean ellos mismos. Lo cierto es que en 1966 el catedrático de Física de la Universidad de California, Luis Álvarez, era uno de tantos científicos interesados en averiguar si había o no cámaras ocultas en el interior de las Pirámides, o debajo de ellas, y así ideó un sistema para llevar a cabo investigaciones en la Pirámide de Khephern, una de las más pequeñas ya que sólo contenía un pequeño pasadizo y una cámara mortuoria.
 
Instalaron aparatos en la cámara mortuoria para registrar las radiaciones que se producían por todo el edificio pétreo, considerando que cualquier desviación de radiaciones podía servir para probar si había o no huecos desconocidos dentro de la Pirámide. Con el equipo norteamericano también colaboró otro de la Ein Shams University de El Cairo, en la que emplearon dos años de estudios registrando mediciones de radiaciones cósmicas desde el interior de la Pirámide logrando dos millones de datos durante todo este tiempo que, lejos de comprobar si había o no dentro de la Pirámide cámara secreta, lo que hizo aumentar más el enigma de la finalidad de tan magnífico monumento.
 
Los resultados de los registros llevados a cabo no daban nada claro, ya que en un mismo punto y en un espacio de tiempo diferente las ondas recibidas se diferenciaban unas de otras, por lo que al final todos los datos no eran más que una mezcla de símbolos imposible de descifrar, por lo que no se le pudo encontrar ningún sentido, la ciencia tuvo que declararse impotente, declarando el jefe de investigación del equipo de la Ein Shams University, de El Cairo, "que si la geometría de la Pirámide es un error, nos encontramos ante un misterio en donde la explicación está más allá de lo que alcanza nuestros conocimientos, por lo que no me cabe nada más que verificar que dentro de la Pirámide hay una fuerza que desafía todas las leyes de la Ciencia".
 
Puede llamársele como quiera, ocultismo, maldición, brujería o magia. Razón puede que no le faltara, ya que en la estructura geométrica de las Pirámides no existe ningún error. Lo único que ocurre es que en la Pirámide actúa una fuerza desconocida y "sobrenatural".
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive