Social Icons

SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE ESPADAS


As de Espadas (al derecho).— Extremo. Desgracias. Todas las palabras que indiquen el extremo de todas las cosas, en ideas y en pasiones, sean buenas o malas. Amenaza al consultante una honrosa miseria, si no ha reservado de lo que maneja para un caso de necesidad, y si no le salvan su valor y su resolución. Cuando es comerciante, y a esta carta acompaña el nueve de oros, le predice que si tiene la desgracia de contraer deudas, sus acreedores serán inexorables y le acosarán hasta el último extremo. Más si acompaña el tres de copas un hombre poderoso le sacará de apuros.

As de Espadas (al revés).— Preñez. Concepción y fertilización, producción, engrandecimiento, aumento, multiplicación, etc. Haciéndose el juego para un joven, manifiesta que se verificará un matrimonio por un suceso que con prudencia debió evitar. Cerca del nueve de bastos, si la consultante es una señora, pronostica una preñez mortal; pero si se encuentra cerca del dos de copas, le promete un próximo embarazo.

Dos de Espadas (al derecho).— Amistad. Su agüero es regularmente favorable; pero es necesario para ello que las cartas que rodean a ésta lo sean igualmente. A una señora, le promete regalos que le serán muy agradables. Cerca del rey de oros, indica un amigo verdadero.

Dos de Espadas (al revés).— Falsos amigos, parientes inútiles, mentira impostura, disimulo, engaño, etc. Previene al consultante que tendrá que habérselas con tramposos, pero al lado del nueve de espadas, le anuncia que las trampas de que debe guardarse provendrán de una persona de honrada apariencia. Cuando el juego se hace para un aldeano, le presagia mala cosecha, si a esa carta le sigue el seis de copas. Cerca de la sota de oros, pronostica infidelidad de una mujer.

Tres de Espadas (al derecho).— Cuando esta carta se encuentra junto al cinco de copas es un signo para el consultante de que la fortuna le abandonará, si continúa abusando de sus favores. Cerca del caballo de espadas, predice una unión funesta. Si el juego se hace para una persona joven, la presagia la huida de su amante; y seguida del rey de copas que se casará con un hombre a quien detesta.

Tres de Espadas (al revés).— Extravíos de la cabeza o del corazón. Esta carta anuncia al consultante que tendrá que ruborizarse de un mal paso dado en compañía de una persona de diferente sexo. Sus consecuencias le causarán inquietudes muchos meses. Seguida de la sota de oros, le predice que una persona que aprecia se ahogará. Junto al as de bastos que tendrá que encerrarla por locura.

Cuatro de Espadas (al derecho).— Soledad, retiro, desierto, proscripción, abandono, etc. Si sale esta carta la primera, predice al consultante que dentro de poco se verá obligado a entrar en una comunidad religiosa. Con el ocho de espadas, que será complicado en un asunto que se obligará a alejarse de su país. Si le acompaña el caballo de copas, le amenaza una prisión. Si es señorita y la carta está acompañada de la sota de espadas, debe temer desamparo y abandono.

Cuatro de Espadas (al revés).— Economía. Buena conducta, sabia administración, orden, arreglo, disposición, reserva, etc. Anuncia al consultante seguro acierto en sus negocios, en premio de su buena administración. Cerca del seis de copas, que la falta de economía le llevará a su perdición y miseria, si un hombre prudente no logra hacerle cambiar de conducta. Junto al cuatro de copas, será insultado; y si la sigue el ocho de copas, un desafío en el cual uno de los antagonistas perderá la vida.

Cinco de Espadas (al derecho).– Pérdida. Si el consultante es casado y a esta carta le acompaña el caballo de bastos, le avisa, que está alerta con los que más ociosos se muestran con su mujer, porque llevan ideas siniestras. Cerca del ocho de espadas presagia pérdida del honor. Si es una mujer casada y el cinco de espadas está junto al tres de bastos que desconfíe de una persona que parece estar íntimamente unida con su marido. Si el juego es para soltero o soltera y acompañan a esta carta el cuatro o el dos de oros, predice que el interesado está en peligro de perder lo que más aprecia.

Cinco de Espadas (al revés).— Duelo. Desolación, aflicción, tristeza, desgracia, funerales, calamidad, dolor, etc. Es signo de luto; pero este oráculo se modifica con frecuencia por las cartas que le acompañan. Cerca de ocho de copas indica luto de señorita. Cerca del caballo de copas al revés presagia luto del hombre.

Seis de Espadas (al derecho).— Esta carta anuncia al consultante que hará pronto un viaje de diversión, en el cual tendrá mucho placer, pero si se encuentra esta carta al lado del caballo de bastos al revés, le advierte que será desagradable y funesto. Junto al cuatro de oros, promete que un pleito se verá dentro de pocos días. Cerca del caballo de copas al revés pronostica que será robado en un futuro viaje.

Seis de Espadas (al revés).— Declaración. Junto al cinco de copas, le advierte que una tía suya anciana va a hacer testamento a su favor, pero si en lugar del cinco de copas está el nueve de bastos, predice que se dilatará la conclusión de un asunto suyo muy importante. Si le han complicado en un asunto criminal, la sentencia no le será favorable, a menos que el rey de bastos al revés preceda o siga a esta carta. Cerca del dos de copas, presagia una declaración amorosa.

Siete de Espadas (al derecho).— Esperanza. Promete al consultante, que después de haber hecho fortuna en el comercio, se retirará a vivir en el campo cerca del as de espadas al revés predice un nacimiento. A una señora, que tendrá pronto un hijo; pero es necesario que esta carta se halle acompañada del as de espadas al revés. Junto al siete de oros anuncia una herencia próxima, que causará bastante incomodidades antes de poder disfrutarla con comodidad. Al lado del caballo de oros, pronostica regalos.

Siete de Espadas (al revés).— Aviso. Predice al mismo que no se aprovechará de los sabios consejos que le harán, relativos a un enlace o negocio importante y de lo cual tendrá que arrepentirse. Si esta carta está cerca del siete de bastos pronostica que va a tener disgustos.

Ocho de Espadas (al derecho).— Crítica. Nada desagradable predice esta carga al lado del cinco de copas; pero junto al dos de bastos no es signo favorable, pues indica al que consulta que experimentará en sus negocios un trastorno que no esperaba y que quizás las cosas irán más lejos. A una señora, le advierte que se han esparcido muchas habladurías a su costa, y que sufrirá mucho por ellas, si se encuentra esta carta junto al cuatro o el dos de copas. Cerca del seis de copas, le pronostica sueños que le asombraran.

Ocho de Espadas (al revés).— Incidentes. Cerca del caballo de bastos, significa viaje precipitado. Acompañada del dos de bastos, que tenga cuidado, porque le amenazan algunos chascos.

Nueve de Espadas (al derecho).— Esta carta significa religión, coincidencia, predice que el consultante asistirá dentro de poco a una ceremonia religiosa; si se halla al lado del rey de copas, la ceremonia será una misa de casados; pero si está al lado de una carta menos favorable, será una misa de difuntos. Cerca del caballo de espadas al revés, presagia una unión funesta.

Nueve de Espadas (al revés).— Desconfianza. Manifiesta esta carta al que pregunta, que ha desconfiado y debe desconfiar justamente de una persona que quería llevarle a la perdición. Junto a la sota de oros, indica que la persona de quien debe desconfiar es un joven moreno.

Sota de Espadas (al derecho).— Espía. Llanto. Esta carta es el emblema de la viudedad. Al lado del ocho de copas, indica que morirá alguno de su familia. Al lado del rey de copas al revés, pronostica la muerte del marido. Al lado de la sota de copas al revés, presagia la muerte de la mujer. Al lado del seis de copas, al revés, al que seguirá la miseria. Junto al cinco de espadas, indica pérdida de dinero.

Sota de Espadas (al revés).— Anuncia al consultante que recibirá una noticia que le sorprenderá en extremo, será próspera, si sigue el cuatro de bastos; y adversa si la acompaña el dos de bastos. Al lado del siete de oros, indica ganancia en una especulación comercial. Al lado de la sota de bastos, que una traición le ocasionará muchas lágrimas. Cerca del tres de bastos, presagia disgustos caseros de poca consecuencia. Todo hombre que pertenece a las armas, y todo lo que pertenezca a la guerra; oposición, resistencia, destrucción, ruina, enemistad, aborrecimiento, cólera, valor, etc. Presagia al consultante que un militar que le interesa mucho dará una acción brillante, por la que recibirá una buena recompensa. Si el juego se hace para una señora, le anuncia noticias de un militar. Junto al caballo de copas, advierte al mismo que dos grandes generales llegarán a la población en que vive y que uno de ellos le hará muchos beneficios.

Caballos de Espadas (al revés).— Ignorancia. Impericia, ineptitud, estupidez, ridiculez, imprudencia, locura, etc. Predice que tendrá con un tonto una disputa que excitará la risa de todos los que la oigan; y a una señora, que vencerá a una de sus rivales en el arte que cultiva con tanto placer.

Rey de Espadas al revés).— Aconseja al consultante que se guarde de los abogados y de toda clase de curiales, porque procurarán absorberle todos sus bienes; que evite la sociedad con un hombre perverso. Junto al rey de bastos al revés, le indica que un magistrado de integridad le hará justicia. Si es una señora y sigue al rey de espadas el nueve de bastos, debe desconfiar de un hombre que mira con dulzura. Si es una señorita, este rey indica que no deberá casarse, porque será desgraciada a menos que una carta favorable preceda o siga a esta.

Rey de Espadas (al revés).— Encarga al consultante que abandone un pleito que le arruinará infaliblemente; también que una persona maliciosa procurará perjudicarle. Si está precedida del siete de oros al reyes, le avisa que será robado. Al lado del tres de espadas, indica la muerte de un amigo que vive en un país remoto.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive