Social Icons

LA PIEDRA DE ALUMBRE


La piedra de alumbre es utilizada desde la antigüedad por sus múltiples aplicaciones. Como su nombre dice, sirve para “alumbrar”, para dar luz en la oscuridad.

Es un mineral purificador por excelencia. Hay leyendas de la Atlántida y Lemuria, en las que se menciona su utilidad.

PIEDRA Y POLVO DE ALUMBRE

Por su poder catalizador, absorbe la negatividad del ambiente en donde el polvo se deposita, y cuando se coloca en agua, cristaliza, recogiendo la negatividad y atrapándola en los cristales.

Se utiliza bajo la invocación: Abraham, Jacob, Isaac y Eliseo.

Se utiliza para:

- Quitar todo tipo de energías negativas.

- Dar luz a los espíritus.

- Elevar la materia.

- Quitar envidias.
- Contra pesadillas.

- Alejar malos espíritus.

- Protector contra mal de ojo.

- Talismán protector.

Dar luz a los espíritus:

En caso de amigos o familiares fallecidos, se coloca junto a una fotografía para darles luz en el plano astral donde se encuentren.
 
Quitar envidias:

Se coloca detrás de la puerta de entrada a la casa o el negocio, y así formara una barrera protectora que hará que la persona que entre por ella, deje su negatividad antes de entrar.

Contra pesadillas e insomnio:

Colocada encima de la mesita de noche, limpia de negatividad el dormitorio, proporcionando descanso y sueños apacibles.

Limpieza de casas y negocios:

Colocar varios recipientes de piedra alumbre o de polvo de alumbre en agua, en las habitaciones principales, cambiándolos cada 48 horas de sitio, hasta ir “limpiando” toda la casa o el recinto.

Para alejar malos espíritus:

Se coloca en cualquier parte de la casa y se rezan todos los días 3 Padre Nuestro durante 3 novenas. También funciona especialmente bien, rezando las oraciones de San Cipriano para estas situaciones. De esta manera se les “alumbra” para que puedan desprenderse del plano del bajo astral donde se encuentran.

Para elevar la materia:

El alumbre es especialmente útil para médiums y espiritas, ya que al estar colocado junto a ellos en sesiones de espiritismo o en rituales espiritistas, aleja a los espíritus burlones y únicamente se contacta con espíritus ascendidos.

Mal de Ojo:

Se coloca dentro del hogar o el negocio como talismán protector. Para llevarlo encima utiliza un trozo de piedra o dos en una bolsita.

Modo de empleo:

Se pone en un vaso de cristal el contenido de la bolsita, y se añade agua hasta sobrepasar 3 cm. aproximadamente el polvo o las piedras. Se coloca el vaso en un rincón de la casa o el local. Una vez el agua se haya evaporado, se tira el vaso con los restos cristalizados al contenedor de la basura. No es recomendable volver a utilizar el vaso o recipiente usado, ya que en él se habrá depositado toda la negatividad del ambiente, tampoco debes tocarlo ya que absorberías tu mismo la negatividad.

Si el alumbre trepa mucho por las paredes del vaso o recipiente, es señal de que hay más negatividad, energías nocivas, etc., de las que ha podido absorber. También es señal de mal de ojo o envidias en la persona, por lo que hay que seguir repitiendo hasta que el vaso quede con el alumbre depositado en el fondo, cristalizado pero sin trepar por las paredes del recipiente.


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive