Social Icons

COMO PURIFICAR Y PROGRAMAR TU CUARZO

 
Nada más adquirir tu cristal debes de llevar a cabo la purificación de éste, ya que habrá pasado por muchas manos, y sus vibraciones habrán quedado retenidas en la superficie, asume inmediatamente que estas energías son negativas y no compatibles, y por lo tanto no debes mezclarlas con las tuyas.
 
Piensa que un cuarzo virgen extraído de la mina, haga más o menos tiempo, ha pasado por varias manos en el proceso de extracción y envío. Su purificación ayudará a calmar y equilibrar los campos electromagnéticos en desorden antes de empezar a trabajar con su energía.
 
Para purificarlo nada hay más recomendable que la sal marina como limpiador para eliminar y purificar las vibraciones de la superficie; neutraliza las cargas eléctricas de la superficie del cuarzo y no afecta el programa interno.
 
Prepara una taza de sal marina en su forma cristalina donde añadirás agua hasta un cuarto; tienes que tener presente que el agua no debe estar más caliente que la temperatura del cristal.
 
Comprueba la temperatura del agua teniendo el cristal en una mano y la otra debajo del grifo de agua hasta que notes que la temperatura de ésta es compatible con la del cuarzo.
 
No uses nunca un recipiente metálico para poner esta solución, porque podrías dañar los sensibles electrones del cuarzo por el campo magnético que se produciría entre la sal y el recipiente.
 
Preparado el recipiente para introducir el cristal, procede de la siguiente manera: primero toma el cuarzo con las dos manos elevándolo a la altura de tus hombros; concéntrate y pide mentalmente que se elimine toda la negatividad que posea tu cristal. Las personas experimentadas con el trabajo de los cristales enseguida sintonizan con el cuarzo sumergido e intuitivamente sienten cuándo su cristal está purificado. El principiante lo tiene más difícil, con el tiempo también lo sentirá, por ello le aconsejamos que, dependiendo de dónde proceda el cristal que posee, el tiempo que debe tenerlo sumergido no sea inferior a veinticuatro horas, para los cristales adquiridos en tiendas; inferior para aquellos que vinieran directamente de su lugar de origen, que puede oscilar entre quince minutos y varias horas, con estos tiempos siempre se asegura que todas las vibraciones acumuladas se eliminen.
 
Una vez completa la purificación, pon el cristal bajo el grifo de agua corriente y fría para activar su flujo de energía, si quieres usa un cepillo suave para extraer cualquier detrito; seguidamente lo secas con un tejido natural, como puede ser algodón o seda, quedando listo tu cuarzo para que lo programes.

PROGRAMAR TU CRISTAL

Tu cristal es como una computadora portátil, con capacidad de recibir, almacenar y liberar una orden; hasta en su programación son similares; los dos requieren entradas claras y lógicas para extraer salidas concisas. La única diferencia que existe entre ambos métodos de introducción de información es que, mientras el ordenador necesita un complicado lenguaje máquina, el cristal sólo necesita sencillos pensamientos gráficos y cotidianos, como son los pasos que te damos a continuación:

1. Despeje
 
En primer lugar antes de introducir un programa en tu cristal, tienes que despejar el cuarzo de toda clase de pensamiento. Para ello sosténlo con la punta hacia arriba en la palma de tu mano izquierda; concéntrate y dirige mentalmente un imaginario haz de luz blanca que fluye a través de tu mano hacia la base del cuarzo, que siente cómo sube por el cuerpo de éste y sale por la punta. Siente que esta luz pasa también por los lados sentándose intuitivamente en el interior de éste; de esta forma tu cristal queda libre de cualquier programación previa.
 
Siempre que hagas esta operación de despeje de un cristal, usa el color blanco ya que este color es la forma pura de la energía vibracional que representa la suma de todos los colores. Tu cristal ya está despejado y limpio, ahora es como una cinta casete lista para grabar.

2. Programar un cristal
 
Para los principiantes en esta materia es muy recomendable que cada cristal sólo contenga un programa, ya que si utilizas más de uno en su corta experiencia, los diferentes programas podrían originarles salida de mensajes confusos y conflictivos, pudiéndose contradecir unos con otros. Por lo tanto usa un programa que sea sencillo, dejando para más adelante proyecciones más complicadas.
 
Programa tu cristal teniendo en mente los mayores beneficios que te pueda aportar; y si lo fabricas para otra persona actúa de la misma manera, teniendo en mente lo más beneficioso para su dueño. Significa formular un pensamiento incluyendo imágenes de autocrecimiento y desarrollo, teniendo especial cuidado de no programar ninguna impresión negativa en el cristal, porque ello sería ampliado y reflejado; toda imagen instalada mentalmente en el cristal se amplifica en los triángulos espirales del cuarzo, se libera y manifiesta.
 
Como sabes los cristales no responden al lenguaje verbal, por lo tanto cada programa se tiene que pensar cuidadosamente en forma de secuencia de imágenes; más adelante, con más experiencias, puedes introducir sonidos y colores; en un comienzo es más recomendable la visualización de imágenes, que para programarlas tienes que hacerlo de la siguiente manera:

El Cristal Personal


Un cristal personal es aquel que siempre se va a llevar encima, o también va a utilizarse en meditación o desarrollo personal; por lo tanto tienes que programarlo con imágenes tuyas: visualízate a ti mismo en perfecto estado de salud y felicidad; o sea, tal como quieres estar; proyectada la imagen en tu cristal, rodéala también con un escudo protector, para que rechace cualquier tipo de negatividad impidiéndole que entre en tu campo áureo. Consíguela creando mentalmente una burbuja imaginaria la cual rodee tu entera estructura física; creada de modo que te proteja, pero además que permita ver y experimentar el mundo sin dejar que situaciones o emociones negativas invadan tus vibraciones.

Otra forma de proteger es la de construir un espejo alrededor del exterior de tu escudo, el cual devolvería toda la negatividad a su fuente externa.

Tú debes tomar personalmente decisiones que consideres más correcto para ti.

Otro programa que incrementa la conciencia es el siguiente: proyecta una imagen tuya con una luz blanca y pura rodeando el aura de tu cuerpo; sirve para atraer las vibraciones superiores de frecuencias universales que aceleran tu desarrollo. De hecho, tú estás poniendo tu cuerpo espiritual y físico en manos de lo que se ha dado por llamar fuerzas superiores que existen; según tu creencia esto puede ser tu alma, tu Dios, tu guía, o como quieras llamar tú a esta fuerza.

Ya eres una persona que trabajas con cristales; pero aún te gustaría superarte más y llegar a ser mejor sanador, canalizador de información, artista, etc.; no es difícil conseguirlo: proyecta una imagen de un proceso completo; o sea, si quieres curar con cristales, tienes que visualizarte a ti mismo realizando un tratamiento con éxito total.

Para las posibilidades de autocrecimiento, existe límite; si programas tienes que ser realista. Así lo que deseas, te será concedido; aunque en ocasiones las respuestas puede que no sean inmediatas, no decaigas, estate seguro de que se manifestará; aunque a tu parecer puede que no sea exactamente lo que esperabas. Recuerda ese viejo dicho que dice: "Ten cuidado con lo que pides, porque es lo que tendrás".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive