Social Icons

SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE COPAS

 
As de Copas (al derecho).— Cambio. Esta carta indica una voluntad inflexible y confirma la predicción o agüero de cualquiera otra que la acompañe. También indica placeres gastronómicos, alegres festines, bailes, etc. Si se echan las cartas para una joven y a esta carta sigue el nueve de oros al revés indica que será burlado por el caballo de bastos, le pronostica la próxima partida de su amante.
 
As de Copas (al revés).— Cambio. Anuncia mudanza en los negocios, cambio de situación, etc. Al lado del dos de bastos, también al revés, indica que por medio de un sueño tendrá una revelación cierta. Al lado del rey de copas, también al revés, que le liarán caricias pérfidas y engañosas.

Dos de Copas (al derecho).— Amor. Esta carta predice riqueza y honores. Si está cerca del rey de bastos, anuncia matrimonio ventajoso. Siendo hombre el que consulta y saliendo al lado de esta carta el tres de copas, le anuncia que será dichoso en amor; pero si se presenta al lado de la sota de espadas, significa que la engaña una mujer con quien tiene relaciones. Si es una señora, le predice que hará un ventajoso enlace: cuando el dos de copas acompañe el nueve de espadas, esto es presagio de que serán vanas sus esperanzas.

Dos de Copas (al revés).— Deseo. Significa contratiempos amorosos y deseos que no habrán de realizarse. Al lado del nueve de oros, promete que los deseos del que consulta serán cumplidos; pero si le sigue el rey de oros, igualmente al revés, augura que serán infructuosos, y que muy pronto le afectará sensiblemente una pérdida. Eta carta, sea al derecho o al revés significa pasión, voluntad, amistad.
 
Tres de Copas (al derecho).— Éxito. Se encuentra esta carta junto al seis de oros al revés, indica buen resultado en una empresa. Cuando está junto al seis de copas, anuncia triunfos literarios. Si consulta una señora indica que será aplaudida con motivo de una acción laudable. Si el juego se hace para un militar, le predice el afecto de sus jefes y su ascenso inesperado. Esta carta modifica el sentido de los que acompañan, si son de mal agüero.

Tres de Copas (al revés).- Negocios. Significa alivio, conclusión, curación, despacho de negocios, según la posición del consultante. Si está cerca del nueve de bastos declaración infiel.

Cuatro de Copas (al derecho).— Enojo, Distención. Anuncia obstáculos y relaciones con intrigantes, petardistas y rateros, que el interesado debe alejar de sí. Junto al ocho de bastos, predice, que si asiste a una partida de campo, se turbará su alegría por un suceso extraordinario. Si es una señora, le anuncia que cesarán sus relaciones con sus adoradores. Acompañada de la sota de oros, aconseja que no emprenda ninguna especulación arriesgada. Al lado del cuatro de espadas, que una tristeza le hará enfermar. Seguida del caballo de oros, que se encontrará en un incendio.

Cuatro de Copas (al revés).— Nuevos conocimientos. Precedida del cinco de espadas, pronostica que pronto se verá libre de la tiranía de un superior suyo; igualmente, que va a adquirir nuevos conocimientos, los que serán más o menos favorables, según las cartas que lo acompañen: del rey de oros, conocimiento peligroso con un hombre moreno.

Cinco de Copas (al derecho).— Herencia. Fortuna, Sucesión, legitimación, donación, dote, patrimonio, legítima transmisión, etc. Esta carta es siempre muy favorable promete fortuna al infeliz y aumento de la suya al opulento. A las señoras que se efectuarán uniones que desean. Si consulta un militar, le anuncia que ascenderá a un grado muy distinguido o finezas de un sujeto muy importante.

Cinco de Copas (al revés). Al lado del rey de oros, indica regalo de un alto personaje; también avisa la llegada próxima de un pariente a quien no se había visto en mucho tiempo; cerca del cuatro de bastos al revés, que este pariente le proporcionará un manantial de prosperidades Sucederá todo lo contrario si en el lugar del cuatro de bastos saliese el ocho de bastos, también al revés.

Seis de Copas (al derecho).— Indica lo Pasado. Al lado del cuatro de bastos, recuerda a la consultante una aventura que ha debido llegar a su término. Si está. al lado del ocho de copas, le recuerda una mala acción, de la que debe tener muchos remordimientos. Si está cerca del ocho de copas, y del rey de espadas, ésta última al revés, indica que una mala mujer le ha vendido en un lance que ha tenido con ella, Si esta cerca de la sota de oros le recuerda placeres pasados.

Seis de Copas (al revés).— Indica lo venidero. Junto al tres de bastos, promete la curación de su enfermedad o la de una persona la curación de su enfermedad o la de una persona que le interesa mucho. Acompañada del ocho de copas, anuncia la muerte de algún pariente, cuyos bienes heredará. Cerca de la sota de bastos, indica una deliciosa entrevista Cerca del cuatro de oros, que va a tener incomodidades, y privaciones. De todas maneras, al revés es el vaticinio del porvenir.

Siete de Copas (al derecho).— El pensamiento. Esta carta es muy difícil de explicar, y significa ideas, designios, resoluciones, proyectos y toda la infinidad de pensamiento que se agitan en nuestro cerebro. Así es que la solución depende de las cartas que la acompañan. Cerca de la sota de espadas, diría que los pensamientos que agitan al consultante no le hacen ningún honor, y que quizá le harán verter lágrimas de arrepentimiento, si fuera el rey de bastos, la carta siguiente, le diría que los pensamientos que le agitan son muy felices, y que le hacen mucho honor.

Siete de Copas (al derecho).— Joven rubia. Hija honrada, virtuosa; honor, pudor, modestia, timidez, etc. Si el consultante es joven le anuncia que se casará con una mujer rubia, junto al as de bastos, que tendrá muchos hijos. Si es señorita, debe esperarlo todo de esta carta, acompañada del nueve de copas y si fuera hombre, le promete ganancia en el juego. Al lado del siete de oros, indica una deuda pagada.
 
Ocho de Copas (al revés).— Satisfacción. Significa esta carta, satisfacción completa, particularmente si se encuentra con una de las cartas favorables.

Nueve de Copas ( al derecho).--- Si esta carta la saca una militar antes de su marcha para el ejército, le asegura que volverá con un grado muy distinguido. Si es comerciante, pronostica felices resultados en los negocios y fidelidad en los dependientes. Cerca del rey de espadas, indica triunfos en pleitos o en causas. Cerca del as de espadas, indica una preñez feliz. Cerca del tres de oros, nombraría en política u honores; y si fuera una mujer para la que se hace el juego, que tendrá amores con un viejo o con hombre defectuoso, pero muy rico.

Nueve de Copas (al revés).— Sinceridad. Indica esta carta, que se aproveche de los sabios consejos que le dará una persona de quien tiene pruebas de sinceridad. También indica que si se cometen algunas faltas, perjudicará a sus negocios. Cerca del tres de oros, pronostica una usura ruinosa.

Sota de Copas (al derecho).— Mozo rubio. Estudioso, aplicación, reflexión, contemplación. Esta carta, por lo general, es un signo de consideración y predice el grado suceso y alabanza. Pronostica el nombramiento para un destino; que un personaje se interesa por él y le elevará a grandes dignidades. Acompañada del caballo de copas, o del cinco de espadas, o del dos de oros, o de la sota de espadas pronostica infamia para una mujer. Al lado del as de bastos pronostica preñez.
 
Sota de Copas (al revés).— Enfermedad de cuerpo o de alma, mal estado de salud o de negocios. Si las cartas que acompañan son favorables, predice a un hombre que será feliz en sus empresas amorosas, y a una mujer, que será obsequiada por un alto personaje. Esta carta, precedida del rey de oros y seguida del as de bastos, indica que padecerá una gran enfermedad, de la que resultará la melancolía o la locura; que sus enemigos le tenderán lazos, de los que se librará si se encuentra cerca el nueve de espadas.

Caballo de Copas (al derecho).- Esta carta indica la llegada de cualquier persona, de cualquier suceso, próspero o adverso, según las cartas que la acompañen. Hallándose al lado del nueve de copas, que tiene una próxima enfermedad, y cerca del ocho de oros pronostica legado de dinero. Cerca del cuatro de copas, indica caída del pelo. Al lado del rey de espadas, anuncia una injusticia de parte del magistrado.

Caballo de Copas ( al revés).-- Fraude. Engaño. Picardía. Es señal de fraude; si no está lejos del caballo de oros, o el as de espadas, será robado en una concurrencia pública y si la acompaña el seis de bastos será engañado por un dependiente o criado suyo: también anuncia que le harán una visita para pedirle dinero prestado. Proposición de un negocio ruinoso.

Rey de Copas (al derecho).— Matrimonio. Hombre o mujer rubios. Unión, alianza, reconciliación, concubinato, probidad, virtud, sabiduría, honradez, etc. Tanto el hombre como la mujer, pronostica próximo matrimonio. Al lado del siete de copas, que le hará traición su amor. Junto al ocho de oros, que su matrimonio actual o futuro será feliz. Al lado del as de oros, promete si es hombre la conquista de una mujer rica, y si es mujer, que será solicitada por un gran personaje. Junto al siete de espadas, felicidad matrimonial.

Rey de Copas (al revés).— Dignidad. Hombre o mujer de rango; depravación, corrupción, escándalo, dilapidación. Presagia todo lo contrario de lo que anuncia al derecho, como por ejemplo, matrimonios desgraciados, infidelidades, divorcios, desuniones, quimeras continuas, discordias en su casa o en la de sus parientes y amigos, disgustos en los cuales le tocará una pequeña parte.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive