Social Icons

LETRA O - DICCIONARIO DE SUEÑOS

 
OASIS

Estar en un oasis señala descanso, gratas nuevas y prosperidad, amistades firmes y buenas vacaciones.

OBELISCO

Algún amigo nos ofrecerá su ayuda para resolver nuestros conflictos más perentorios.
 
OBERTURA

Escuchar una obertura musical indica que recibiremos grandes beneficios y agasajos, junto con buenas oportunidades en la vida real.

OBISPO

Significa ayuda y gratitud.

OBSTÁCULO

Es indicio de fracasos en el trabajo y en la vida.

OCA

Soñar con una o varias ocas indica felicidad en el hogar. Si graznan, es señal de malos augurios.


OFICINA
 
Hallarse en la propia oficina señala buenas noticias. Si es un empleado de la oficina, señal de mejoría en el trabajo.

OÍDOS
 
Soñar que oyes una cosa, indica que alguien quiere hablarnos de algo interesante. Si zumban los oídos, es augurio de malas noticias.

OJOS
 
Ver ojos en sueños suele indicar alegrías. Si están tristes, señalan pesadumbres. Cerrados, es que hay que desconfiar de alguien que nos rodea. Ojos saltones indican envidias y perjuicios.

OLEAJE
 
Si es fuerte presagia que alguien al que se conoce puede traicionarnos. Oleaje suave significa que pronto se conocerá a una mujer (u hombre) con la que se establecerán lazos de amistad.

OLIVO
 
Esta señal de paz indica tranquilidad y cariño con los amigos y familiares. Si el olivo está cargado de aceitunas, señala un próximo nacimiento.

OLMO
 
Es signo de pobreza, salvo para los leñadores, carpinteros y ebanistas.

OMBLIGO
 
Esto señala peligros y acusaciones.
 
ÓNICE
 
Esta piedra predice que hay que atender a la salud.
 
ÓPALO
 
Es un feliz augurio. Se puede recibir un obsequio a no tardar mucho.

ÓPERA
 
Escuchar una ópera en sueños es agradable y puede indicar placidez y bienestar. Soñar con un intermedio es señal de preocupaciones y murmuraciones calumniosas.

OPERACIÓN
 
Verla practicar indica la pérdida de un amigo por disgusto o muerte. Si la sufre uno mismo indica pérdida de bienes.

ORANGUTÁN
 
Soñar con un orangután, gorila o chimpancé, señala que tendremos noticias de algún amigo ausente, el cual, no obstante, nos critica los defectos que podemos tener.

OREJAS
 
Soñar con orejas ofrece diversos matices. Por ejemplo: Orejas bien hechas es augurio de éxitos. Si zumban hay murmuraciones contra nosotros. Si son largas, es aviso de una torpeza que cometeremos. Cortas, señalan que no hemos de confiar en algún amigo. Sin orejas, son noticias funestas por la pérdida de un ser querido. Ver orejas de un animal señala una traición.

ORGANILLO
 
Esto indica nostalgia de tiempos pasados.

ÓRGANO
 
Si es musical, indica bienestar en el hogar y buenas noticias. Tocarlo, en cambio, es señal de duelo. Si se trata de los órganos genitales, indican sensualidad sin freno.

ORINAR
 
Soñar que se está orinando puede señalar que, en efecto, hay que evacuar la vejiga. De lo contrario, indica contrariedades sin cuento.
 
ORO
 
Este sueño es augurio de grandes contratiempos y disgustos. Nos acecha la pobreza más absoluta.

ORTIGAS
 
Es augurio de traiciones y contrariedades. Mas si nos pinchamos con ellas, significan provecho y buenos asuntos realizados.

ORUGAS
 
Señalan traiciones.
 
OSCURIDAD
 
No distinguir nada asegura contrariedades, mas si se vislumbra un solo rayo de luz, hay que interpretar el sueño como que con perseverancia en el trabajo, la situación cambiará radicalmente.

OSO
 
Si corre indica auge en los negocios. Si nos acosa, contrariedades y pesares. Si está quieto, habrá paz y tranquilidad en el hogar.
 
OSTRAS
 
Indican buenas noticias y éxito en los negocios.

OVEJA


Verlas sacrificar es augurio de sinsabores y lágrimas. Una oveja negra en un rebaño de ovejas blancas señala amores prohibidos de los que hay que curarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive