Social Icons

SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DE OROS


As de Oros (al derecho).- Esta carta es el símbolo de la fortuna. Pronostica que el éxito más feliz coronará cuando se emprenda, y que se realizarán todos los deseos del consultante. Si viene a continuación el siete de oros el oráculo se realizará dentro de breve plazo.

As de Oros (al revés).- Predice al consultante que tomará parte en un negocio de gran importancia o en el descubrimiento de un tesoro, pero sólo obtendrá éxito favorable si a esta carta le sigue el nueve de copas o el siete de oros.

Dos de oros (al derecho).- Embarazo, Obstáculos, Impedimentos, obstrucción, inquietudes indicecisiones etc. Si está precedida del siete de oros al revés, debe abstenerse de hacer ningún préstamo. Si la sigue el rey de copas, indica que si tiene un pleito lo ganará, pero si la sigue el rey de oros, pleito perdido.

Dos de oros (al revés).- Carta escrita, libro, pagaré, etc. Indica que el consultante será víctima de la ignorancia o injusticia de un magistrado, a no ser que se halle cerca de muchas cartas favorables. Penas y sentimientos causados por la correspondencia. Téngase mucho cuidado con gente de justicia, pues el interesado corre peligro de ser víctima de una autoridad.
 
Tres de Oros (al derecho).- Nobleza en actos y sentimientos. Grandeza de alma, buen corazón, etc. Cuando está junto a la sota de bastos, manifiesta al hombre que un extranjero se ocupa de su bienestar, sobre todo sigue la sota de oros. A una mujer si al tres de oros le acompaña el as de bastos, le pronostica que un noble o persona de muy buena posición le asegurará su fortuna.

Tres de Oros (al revés).- Puerilidad, frivolidad, pequeñez bagatela, minuciosidad bajeza informalidad, etc... Si es un hombre el que consulta, se verá comprometido por una mujer chismosa. Disgustos de familia, Si es una mujer joven la consultante tendrá muchas pesadumbres, disgustos con el novio y con el marido. Si está al lado del as de espadas, sea hombre o mujer el consultante, indica riñas sangrientas o rompimientos de amor. Si está junto al as de oros anula cuanto se ha dicho.

Cuatro de Oros (al derecho).- Un presente o regalo. Generosidad o gratificación, servicio, etc. Si se encuentra con el tres de espadas promete al que consulta que dentro de poco recibirá algún regalo. Si se encuentra junto a la sota de copas, y es una señora quien consulta, la anuncia que un amigo le obsequiará con un regalo de valor. Si es un caballero el consultante el cuatro de oros seguido de un caballo de oros, le anuncia un buen empleo o algún beneficio.

Cuatro de Oros (al revés).- Encierro, cárcel, prisión, secuestro, suspensión, etc. Significa toda clase de obstáculos y desórdenes en la realización de negocios o asuntos del consultante. Téngase presente que un negocio no está perdido porque se presentan obstáculos pues pueden éstos ser vencidos y las dificultades pueden ser allanadas.

Cinco de Oros (al derecho).- Amigo amiga, querido, querida, amar, querer, etc. Esta carta es la de los enamorados. Si está acompañada del dos de bastos, indica que no se realizará el matrimonio que se deseaba; el si el consultante es casado, debo interpretaras por un deseo que no será satisfecho. Al lado del Rey de copas, el matrimonio se realizará, y si le sigue el siete de espadas, será muy dichoso.

Cinco de Oros (al revés).- Desórdenes, confusiones, ruina, discordia, libertinaje. Pronostica al consultante que la falta de economía en los gastos le conducirá a la miseria, pero si al lado aparece el dos de espadas indica que un amigo o pariente le socorrerá en la difícil situación.

Seis de Oros (al derecho).—Recuerda esta carta que nada hay estable en este mundo y presagia al consultante una fortuna próxima, que no disfrutará si le domina la ambición. Cuando consulta una joven y el cinco de oros precede a esta carta y le sigue el as de oros, indica que se encuentra en posición ventajosa, porque un hombre rico piensa hacerla su esposa.

Seis de Oros (al revés).— Indica falta de acierto que no se realizarán satisfactoriamente. Al lado de la sota de oros, significa una pasión por una persona que le detesta. Cerca del caballo de bastos, que sus planes fracasarán y que sus resultados serán funestos si insiste en realizar sus deseos.

Siete de Oros (al derecho).— Dinero, riqueza, confianza excesiva. Cuando esta carta viene la primera junto al dos de oros, advierte que será muy pronto víctima de un engaño o de una quiebra, o al menos de una persona que le estafará. Si va acompañado del cinco de bastos o del cinco de copas, anuncia una ganancia o una herencia. Si la consultante es una joven, le predice que a su amante le espera una gran fortuna.

Siete de Oros (al revés). Inquietud, tormento de espíritu, aflicción, miedo, etc. Cerca del as de bastos previene que la inquietud no es fundada. Al lado de la sota de oros pérdida de dinero, una persona de su familia le pedirá prestada una cantidad que no piensa devolver.

Ocho de Oros (al derecho).- Hermosura, muchacha morena, hija honrada, buena, etc. Esta carta recibe su calificación de las que le acompañan: así es que la muchacha es noble si viene la carta acompañada del tres de espadas al revés; hipócrita, si está cerca del ocho de espadas. Si al ocho de oros sigue el cinco de oros, indica que recibirá favores de una mujer morena.

Ocho de Oros (al revés).- Usura, ventaja, gasera, cómplice, culpable o víctima de un contrato usurario, según las cartas que la acompañen. Al lado del cuatro de espadas, indica que se verá complicado en un asunto que le obligará a esconderse por algún tiempo o alejarse de su país

Nueve de Oros (al derecho).— Efecto, despojo. Esta carta significa efecto: así es que si la carta que la acompañan son favorables, asegura el pronto efecto; pero si son de mala condición, entonces indican robo, despojo, perdida, etc. Acompañada del tres de bastos y del cinco de espadas, anuncia al que consulta que está amenazado de una ratería de las más diestras, y que, si no tiene mucho cuidado un ladrón disfrazado se introducirá en su casa y se apoderará de los más preciosos que posee.

Nueve de Oros (al revés).— Chasco, engaño, sorpresa, superchería, infidelidad, etc. Todos los males que puedan sobrevenir a una persona por cualquier cosa. Si está acompañada de cartas favorables modifica algún tanto su predicción. Seguida del siete de oros, predice que será estafado por una persona a quien ha prestado una suma importante, a no ser que sigan cartas muy favorables, en cuyo caso puede ser que se modifique esta predicción.

Sota de Oros (al derecho).— Mozo o moza morenas, propósito. Al lado del cinco de bastos, indica amor y riqueza. Al lado del caballo de copas, que una mujer morena ama a un joven rubio. Si está acompañada del cinco de oros al revés, predice al hombre que debe temer alguna infidelidad de su amada. Si es mujer y esta carta está acompañada del cuatro de oros al revés, le pronostica que la hará sufrir mucho un hombre que le persigue, esto no se verificará si está acompañada de cartas favorables.

Sota de Oros (al revés).— Prodigalidad, agua. Disolución, humedad, lluvia, inundaciones, etc. Esta carta al revés significa prodigalidad de favores en una mujer; así es que también se traduce por mujer disoluta sospechosa, disipada, también indica enfermedad adquirida por el abuso en los placeres del amor. Cerca del dos de copas, indica escándalo. Cerca del uno de espadas, pronostica enfermedad.

Caballo de Oros ( al revés). - Utilidad, aclaración. Esta carta anuncia descubrimientos útiles en el país el que consulta, y que éste rehusará sin motivo hacer los servicios que le pidan sus amigos. Si es una señora casada seguida del cuatro y siete de oros, le advierte que su marido le hará algunos regalos que aunque el pronto, la complacerán poco, luego le serán muy apreciables. Si es una señorita, que muy pronto llamará la atención de un viaje, el cual le ofrecerá su mano y su gran fortuna.

Caballo de Oros (al revés). Inacción, fuego, calor, llama, incendio, ardor, quemar, fuego de amor, pasión, celos, pólvora, rayo, trueno, relámpago. Al lado del cuatro de copas, traición descubierta, víctima sobre los enemigos. Significa también pereza, sueño, indolencia, ociosidad. Para un militar es signo de paz y cerca del cuatro de bastos, le promete un grado. Cuando es una señorita y esta carta está acompañada del caballo de espadas y del tres de bastos, le encarga mucha vigilancia por su honor. Cerca del dos de ropas, presagia indiferencia en el amor.

Rey de Oros (al derecho).- Comerciante, negociante, banquero, calculador, especulador, etc. Opulencia, riqueza, fausto, atrevimiento, etc. Si el consultante es casado, sea hombre o mujer debe temerlo todo de la persona que le ponga mejor semblante, a no ser que esta carta esté acompañada del siete de espadas al revés, que indica que una persona vela por él o por ella, al lado de la sota de espadas, celadas destruidas. Seguido del cinco de copas, anuncia un regalo precioso.

Rey de Oros (al revés).— Hombre o mujer viciosa. Mal acierto. Vicio de cualquier clase que desarreglo, defectuoso, deformidad, corrupción, peligroso, malo. Delante del seis de espadas es de mal agüero, y anuncia algún suceso funesto, a no ser que esta carta esté unida al as de oros. Precedida del nueve de oros al revés, indica que será burlado por una mujer melindrosa; y si fuera mujer la consultante, por un hombre zalamero. Delante de la sota de oros, pronostica amor secreto de una persona morena.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive