Social Icons

CONSULTAS A LAS CARTAS SOBRE ALGÚN CASO DETERMINADO


Existen muchas personas a quienes sólo les interesa conocer un asunto determinado, como por ejemplo, de un robo, de una herencia, de un proceso, de una persona que está presa, o de un viaje que van a emprender, y no quieren saber nada ajeno al asunto que motiva su consulta.
 
Estas consultas al oráculo, puede hacerlas por sí mismas el lector, siendo también conveniente que el buen cartomántico conozca estos métodos para aplicaros cuando encuentre una persona que sólo desee conocer el resultado de un asunto determinado.
 
Cuando se trate de conocer los resultados que se obtendrán en un negocio, en una herencia, en una asociación, en una empresa amorosa, en un matrimonio, etc. etc., debe recurrir al método llamado "concreto", el cual vamos a explicar a continuación:

Método Concreto

Se toma una baraja española, o sea la de cuarenta y ocho cartas, y se separan de ellas los doses y treses, los ochos y los nueves de cada palo, dejando, por consiguiente reducida a treinta y dos cartas.

 
Se tendrá mucho cuidado en reunirlas por el orden establecido, esto es, para los palos: oros, copas, espadas y bastos, y para los números: as, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.
 
Estando la baraja así dispuesta se entregará al consultante para que la baraje debidamente y luego la corte con la mano izquierda.
 
Después el cartomántico coge las cartas y las distribuye en ocho montones de cuatro cartas cada montón con la cara hacia abajo. Los montones se distribuyen en dos hileras.
 
Se vuelve la carta colocada sobre cada uno de los montones y se coloca encima del mismo resultando así que sobre cada montón tendremos una carta vuelta.
 
Se buscan de dos en dos las que tienen el mismo valor, como, por ejemplo, dos ases, dos treses, etc., separándolas a un lado mientras se puedan tomar parejas. A medida que de un montón se quita una carta para formar pareja, se vuelve la siguiente siempre apartando de dos en dos las que forman parejas.
 
Si se consigue en esta forma agotar los ocho montones indica al consultante que su empresa negocio, amor, etc., se verá favorecido por el éxito: si, por el contrario llega un momento en que no se encuentren dos cartas semejantes vueltas, el resultado que se espera de la consulta hechas no será satisfactoria.

Para un Proceso

Se barajan las cartas y hacen cortar por el consultante. Se extiende luego trece cartas, las cuales se colocarán en línea, de derecha a izquierda, y no podrán juzgarse los resultados de un proceso si entre estas cartas no aparece el rey de espadas.
Si está a su lado el cinco de espadas, es de temer que el pleito se pierda; pero si el rey de espadas sale acompañado de cuatro sietes o de cartas todas blancas, los resultados han de ser excelentes.

Para una Herencia

Después de haber el consultante barajado las cartas en la forma indicada, sepárense trece cartas, las cuales se colocarán en línea, de derecha a izquierda, y si entre ellas aparece el as de oros al derecho, esta carta indicará al que consulta resultados provechosos por consecuencia de una muerte, es decir, que recibirá una herencia o, por lo menos, un legado. Si entre estas trece cartas aparecen cuatro oros, de cartas blancas, acompañando al indicado as de oros la herencia o legado será de gran cuantía.

Para un Robo

Para esta consulta se opera en todo como se indicó para los juegos anteriores siendo de absoluta necesidad para que se descubra el autor del robo, la presencia entre esas trece cartas de las cuatro sotas.
 
Si salen entre las mismas el siete y el rey de espadas el oráculo indicará que el ladrón está en la cárcel. Si entre estas cartas aparece el as de espadas, indica que el ladrón está en peligro de muerte. Sí aparecen el rey de oros, el caballo de copas y el as de oros, puede esperarse la restitución de los objetos robados. Por último, si dominan en las trece cartas los bastos, hay lugar a suponer que el ladrón ha sido detenido por otro asunto que no es el robo que ocupara al consultante.
 
Para una Persona que está Presa
 
¿Queréis preguntar a las cartas si una persona que está presa será pronto puesta en libertad? Después de haber operado en la forma indicada, observad las cartas que han salido.
 
Si entre ellas se encuentran el caballo de copas, la sota de oros y los cuatro ases, puede esperarse un resultado favorable. Si no han salido ninguna de estas seis cartas, la libertad del preso será aplazada por largo tiempo.
 
Si salen algunas de ellas el plazo será breve. Y por último, si entre las trece cartas aparecen el rey de espadas, la sota de bastos, el seis y el siete de espadas, la libertad no será otorgada al preso sino después de muchos obstáculos y dificultades,

Para los Viajeros

Cuando se trate de interrogar a las cartas con motivo de personas que se hallan viajando, se opera en la forma ya indicada, y se observa si entre las cartas que hay alineadas sobre la mesa aparece el as de bastos el as de copas y sota de oros; en el caso de que aparezcan estas cartas, anuncian noticias poco favorables.
 
Si aparece el siete de oros, es vaticinio de buenas noticias. Si la sota de espadas se halla al lado izquierdo de la carta que representa al ausente, es de temer que se halle enfermo. Si el as de espadas aparece al revés, es una prueba de que el viajero se halla en algún peligro. Si debe alcanzar buen éxito en su empresa, la carta que representa al ausente debe aparecer al lado o próxima al nueve de copas y al as de oros.
 
Por último, si el ocho de bastos se encuentra al lado de la del ausente, pronostica que éste se halla a punto de regresar a su destino.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive