Social Icons

LETRA CH - DICCIONARIO DE SUEÑOS


CHAL
 
Tiene un significado similar al de vestidos, dado que encubre parte de nuestra personalidad. Llevarlo indica la forma en que queremos manifestarnos ante los demás, dejando ver partes de nosotros mismos y ocultando otras características. Su color puede ser importante. Si es claro, supone disgustos pasajeros provocados por la ocultación de hechos conocidos. Si es oscuro, revela posibles indiscreciones negativas para el soñante. Vender chales o perderlos, es indicio de claridad y sinceridad en nuestro. negocios y relaciones.
 
CHIMENEA.
 
Una casa llena de chimeneas significa un gran deseo de comunicación, de exteriorización de nuestros sentimientos y emociones, que tenemos ocultos. Si sale humo por ellas, indica la posibilidad de satisfacer ese deseo, pero si el humo es muy oscuro, significa que estamos rechazando u olvidando nuestros recuerdos, que hay una intención por parte del soñante de dar un nuevo giro a su vida, abandonando lastres del pasado y añoranzas que hasta ahora le habían condicionado. Limpiar chimeneas en nuestro sueño es señal de renovación. En algunos casos y si hay un deseo de cambio de casa, este sueño simboliza su próxima realización.


CHOCOLATE.
 
Representa la paz, la familia, la satisfacción y la tranquilidad. Vernos comiendo chocolate es signo de amistad, de relajación. Indica que el soñante siente como un regalo la amistad de los demás, el éxito que consigue, la realización de sus deseos. Anímicamente indica autoconocimiento y coherencia interna. En un plano profesional, supone la popularidad y el progreso de nuestros negocios.
 
CHOZA.
 
Simboliza la habitación del viajero, de las personas que no logran establecerse en ningún lugar y mantienen una vida de constante búsqueda. Llegar a una choza tras un largo camino significa el deseo de paz y tranquilidad, aun a sabiendas de que no aceptamos la ayuda de los demás para conseguirla. Construirla es un deseo de aislamiento, de abandono del mundo que nos rodea, así como de las personas que conforman ese mundo, en busca de un conocimiento profundo de la propia personalidad. Ver cómo se destruye es signo de consecución de una etapa para comenzar un nuevo camino. Representa de nuevo el abandono de lo material para continuar una marcha hacia un conocimiento y desarrollo espiritual.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive