Social Icons

CRISTALES DE CUARZO PARA DORMIR MEJOR

 
Un tercio de los años que vivimos cada uno lo solemos pasar durmiendo, aunque esto muchos considerarán que es una pérdida de tiempo ya que la mente consciente nunca se acuerda de lo que sucede durante la mayor parte del período del sueño; un cristal sí puede indagar en esta faceta de tu vida y utilizar la información que descubras en tus sueños para mejorarla.
 
Un cristal es una herramienta fascinante para los sueños. Cuando una persona sufre normalmente de pesadillas, el momento de irse a la cama a dormir le resulta muy desagradable, ya que las pesadillas se repiten noche tras noche y no puede escapar de esa horrible experiencia. Para librarte de esta situación programa un cristal de cuarzo claro; redondeado y pulido para que te abandonen las pesadillas y mejores tus sueños; notarás en definitiva una gran mejora en la calidad de tus sueños y tu descanso será más placentero.
 
A la hora de irte a la cama, ata tu cristal con una cinta a la muñeca de tu mano izquierda, que esté en contacto con tu cuerpo mientras duermes, sitúala en la zona donde se note bien tu pulso, que el cristal no tenga puntas y que sea claro, como dijimos anteriormente que no tenga puntas ni perfiles agudos que puedan molestarte mientras duermes.
 
Programa tu cristal diciendo: la programación de mi subconsciente es mala, el recuerdo de esta experiencia horrible no es más que un sueño, que no es nada bueno, y quiero acabar con ella.
 
Si tu niño tiene pesadillas, puedes cogerlo en las rodillas y decirle con cariño que un cristal puede ayudarle también a dormir mejor. Muchas personas programan un cristal para soñar lo que quieren. En realidad, pueden programar sus propios sueños.

Si sueñas más y recuerdas mejor tus sueños, es posible que necesites menos tiempo para dormir. Otra ventaja adicional es que estarás menos cansado durante el día, cuando estás en el mundo consciente normal. En parte, el tiempo que dedicamos al sueño es necesario para clasificar y organizar durante la noche los problemas del día con guiones imaginarios.
 
Esta representación de guiones hipotéticos libera a la persona de tener que pasar algunas experiencias, porque ya conoce de antemano las posibles consecuencias y la enseñanza que puede sacar. Si programas un cristal para que te ayude a recordar tus sueños, el tiempo que pasas durmiendo te será más productivo. No te preocupes si no consigues una respuesta o te parece que no recuerdas tus sueños inmediatamente después de despertar. Algunas veces te sucederá esto al cabo del día o después de varios días. No te desanimes. Algunas veces puede tardar la respuesta a tus preguntas.
 
Otra cosa que debes tener en cuenta cuando empieces a utilizar un cristal para los sueños es que puedes tener sueños extravagantes; éstos sólo duran cuatro o cinco días.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive