Social Icons

CUARZOS PARA RECORDAR SUEÑOS Y VIDAS PASADAS


Hoy en día los seres humanos nos sentimos más atraídos por la reencarnación, nunca en el transcurso de la historia ha existido una fascinación tan generalizada, un interés tan profundo por una citada secuencia de vidas pasadas.
 
La mayoría de nosotros mismos nos sentimos fascinados con la idea de la reencarnación, y hasta es posible que algunos de nosotros nos hayamos preguntado en alguna ocasión, si efectivamente hubiera sido posible que hubiéramos tenido una vida anterior.
 
Si tienes certeza personal de una vida pasada, es entonces cuando podrás estar seguro de ti mismo. Es muy posible que cuando alguien te hable de una vida pasada, tú no llegues a creerle, igualmente si tú mismo volvieras a vivir una de ellas. Un cristal te ayuda naturalmente a abrir esta fascinante puerta; son varias las explicaciones que pueden darse en las referentes vidas pasadas.

Por ejemplo, puedes entrar en contacto con el banco de memoria subconsciente, entonces se vuelve a vivir y a compartir las experiencias de un familiar fallecido hace tiempo; puedes pensar que con las indicaciones necesarias, se puede sintonizar con la vida de cualquier persona que haya vivido en cualquier momento.

 
Son las personas sensibles, a decir de los expertos, las más capacitadas para leer el registro akáshico para conseguir esta información. El registro akáshico es comparable a un enorme aura que rodea la Tierra, donde se encuentran todos los recuerdos, todas las experiencias y todas las vibraciones de todas las gentes fallecidas; es el universo en sí, considerado como una enorme biblioteca, un ordenador descomunal donde se encuentran almacenadas grabaciones de todo lo que ha sucedido alguna vez en el mundo; al igual que todos los pensamientos de los seres humanos mientras vivían.
 
Otra explicación más compartida viene de la idea de que tú, como alma, decides encarnarte en muchas vidas para adquirir experiencias y convertirte en el ser que quieres, dándote cuenta de que cuando fuiste creado por primera vez sólo eras una chispa de la Divinidad. El objetivo es aprender las lecciones que a cada uno nos corresponden en esta vida, y aprobar nuestro examen en el aula de la Tierra.
 
Sólo aprenderemos aquello que queremos aprender, pudiendo pasar en ese caso a la experiencia de una vida mejor sin tener que repetir una próxima vez el mismo examen. Cada vida puede ser mejor y más agradable.
 
Considera que si esta teoría, es cierta, el banco de memoria subconsciente de cada uno de nosotros tiene almacenadas todas las experiencias vividas en cada momento; experiencias celulares de cosas, buenas o malas, sucedidas en nuestras vidas pasadas, que se remontan a miles de años, y que aún siguen estando con nosotros sin que ninguno de estos datos estén olvidados por completo; ésta es la razón de nuestras actuaciones según la ciencia, de que tengamos ciertas cualidades, unas acciones y unas reacciones.

Aquí es donde un cristal te puede ayudar a sintonizar con esta información, utiliza para la meditación un cristal con todas sus ventajas, para que te facilite buena información sobre otras vidas que hubieras pasado.
 
También otra técnica que te ayuda a acceder a una vida pasada, o a la experiencia de una vida pasada: antes de incurrir en la meditación, plantéale a tu cristal una pregunta sobre la vida o experiencia que quieres que te informe; escríbele la pregunta claramente para que le sea concisa, lógica y fácil de comprender.
 
Cuando empiece la meditación, desconéctate de los cinco sentidos concentrándote únicamente en la pregunta siguiente: ¿De dónde vengo? ¿Cuáles son las lecciones que tengo que aprender?... Plantea la pregunta con sencillez y una cada vez. Entra luego en estado de relajación con el cristal; puedes portarlo colgado en el cuello, sobre el chakra del corazón o del plexo solar, o llevarlo en la mano. Es seguro que así recibirás respuestas concretas a las preguntas que has planteado.
 
Has formulado una pregunta con la mente lógica y racional de los cinco sentidos, y la has transmitido al banco de memoria subconsciente; éste desbloqueará la información de las células donde estén almacenadas. Tienes que estar alerta con las respuestas que te vengan, será en forma de señales electrónicas, pero en un volumen tan bajo que no sentirás la voz, es como si recibieses una emisión de radio transmitida por el alma; puedes oír una especie de murmullo y el sonido de las ondas sonoras, y puede que no llegues a entender nada comprensible pues el cristal amplifica estas señales. Por medio de él, puedes aumentar el volumen y sintonizar la visión o el recuerdo con más precisión sintiendo delante de ti esas visiones y esas escenas que te hagan jurar que en realidad estás viviendo una situación repetida; todo aquel que ha conseguido de esta forma entrar en vidas pasadas ha dicho: "Yo estaba allí; nadie puede decirme que no he estado; lo he vivido y he tenido esa experiencia real."

Tal vez se trate de una experiencia producida por la mente, ya que sentirás como encontrarte en una situación de vida o muerte; o morir, o salir de esta situación. No hay duda de que se trata de un momento crucial, está todo tan confuso y turbio que estamos seguros de lo que pasa y en ocasiones no sabemos ni reaccionar ante situaciones así; sólo en la meditación lo encontrarás todo claro; tan claro y tan vivo que no solamente sabrás lo que está pasando, sino que también serás partícipe de ello, viéndote al mismo tiempo a ti mismo; no hay duda de que ese ser eres tú y estás allí.
 
Por lo general uno no tiene experiencias traumáticas de otras vidas hasta que no se encuentre capacitado para ello; ésta es la razón de que las vidas pasadas estén bloqueadas para la memoria consciente, y también porque la mayoría de las veces tal vez no soportemos lo que hubiéramos hecho a los demás y lo que nos hubieran hecho a nosotros en otra vida.
 
Usar un cristal para tener experiencias de vidas pasadas y descubrir hechos traumatizantes, puede curarte y puede hacerte perder bloqueos del subconsciente; podríamos llamarlos curas viejas o heridas. El cristal te quitará los bloqueos que impiden tu posterior evolución.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive