Social Icons

LETRA N - DICCIONARIO DE SUEÑOS


NABO
 
Es señal de grandes ilusiones, y si el durmiente está enfermo, indica que pronto se recuperará.

NACIMIENTO
 
Ver nacer a un niño en sueños indica siempre un suceso agradable o una buena nueva.

NADAR
 
Si uno nada en el mar o un estanque de agua limpia es indicio de seguridades y placeres; en un mar tormentoso puede significar que acecha un peligro.

NAIPES
 
Jugar a cartas indica desilusiones y desengaños. Cuando se sueña que se juega con amigos, hay que procurar no emprender negocios con ellos en la vida real.

NARANJAS
 
Esto es anuncio de algunos problemas y contrariedades. Si se comen naranjas soñando puede recibirse alguna herida o golpe.
 
NAUFRAGIO
 
Si se viaja en barco y éste se hunde, esto presagia que hay que precaverse para evitar un peligro real.

NAVAJA
 
Esto augura disputas familiares.

NEBLINA
 
Verse envuelto por una espesa neblina es señal de estancamiento en el trabajo y modo de vivir, por lo que habrá que tener paciencia y aguardar tiempos mejores. 

NEGRO

Soñar con negros o personas de color indica tristezas y penas grandes, pues el negro es color de melancolías y desgracias.

NEVADA
 
Si uno cree estar en medio de una fuerte nevada su situación actual logrará cierta mejoría paulatina. Mas si cae violentamente, esto es anuncio seguro de prosperidad y buena fortuna.

NIDO

De pájaros, alegrías. De alimañas o serpientes, calumnias.

NINFA
 
Soñar con una ninfa indica que nos aguarda una mujer, si es fémina la soñadora, ello significa que deberá guardarse contra otra mujer que trata de quitarle a su amado.

NIÑERA
 
Si tienes un negocio, vigílalo pues podrías perderlo.

NIÑO
 
Soñar con niños es sueño agradable. No obstante, si no están alegres o juguetones, es mal presagio, pudiendo anunciar enfermedad.

NÍSPEROS
 
Esta fruta indica pereza y abulia, por lo que la suerte solamente se conseguirá mediante actividad y laboriosidad.

NOCHE
 
Una noche estrellada es signo de felicidad en el hogar y en el trabajo. Si la noche es tétrica, indica intrigas de los amigos. Si se pasea de noche esto significa que habrá penas y desdichas.

NOGAL
 
Coger nueces del suelo es señal y advertencia para que uno se modere en sus actuales actuaciones.

NOTICIAS
 
Recibirlas favorables significa que puede sobrevenir una enfermedad o sufrir un accidente. Mas si las nuevas anuncian peligros o pesares, es señal de alegrías y bienandanza.

NOVELA
 
Leer en sueños una novela indica una invitación a una fiesta o estreno teatral. Mas si el texto es aburrido, la fiesta resultará monótona y fastidiosa.

NOVIO
 
El hombre que sueña estar vestido de novio, tiene el augurio de una boda frustrada, propia o de un amigo. Si sueña una mujer con un novio, ello indica una defunción en la familia.

NUBES
 
Soñar con nubes señala discordias, disputas y rencillas de enamorados. Si las nubes se alejan, también clareará la situación de la vida real.

NUDO
 
Ver nudos en cuerdas o hilos significa que habrá dificultades  y enredos; mas si se deshacen, todo saldrá bien al final. 

NUERA

Soñar con la nuera es buen augurio en todos los aspectos de la vida real.

NÚMEROS
 
Los números, en general, no especifican nada, aunque hay unos que sí tienen un sentido claro.
 
Así, por ejemplo, el 1 indica que hay que alejarse de las malas compañías. El 2, que hay que cuidar de algún amigo que intenta halagarnos. El 3, señala pleitos y disputas. El 4, también advierte contra peleas y rencillas. Y el 5, para terminar, es indicio de fortuna y buena suerte.
 
Asimismo, siempre se ha considerado al doce y al quince como números afortunados. El 7, en cambio, es número cabalístico y esotérico.
 
NUPCIAS 
 
Contraer nupcias indica la llegada de un familiar o amigo, visita nos dará una gran satisfacción. Ser invitado a ellas indica malas noticias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive