Social Icons

COMO HACER UN JARDÍN MÁGICO EN FORMA DE PENTAGRAMA

 
Para hacer un jardín mágico y medicinal en forma de pentagrama, elije un lugar soleado.
 
Entierra una estaca donde desees que sea el centro del jardín. Ata un hilo al extremo de la estaca y el otro a una botella llena de arena. (El hilo para un jardín de 2.4 mts tiene que tener de largo 1.20 mts.).
 
Con el hilo estirado voltea la botella hacia abajo permitiendo que la arena se vacíe lentamente mientras caminas en dirección de las agujas del reloj, formando un círculo completo. La arena marcará el círculo exterior del pentagrama que luego podrás tapar con ladrillos, piedras, conchas, etc.
 
Renueva la estaca, el hilo y la botella, y prepara la tierra dentro del círculo.
 
Utilizando la orilla de una tabla como guía, coloca cinco hileras rectas de ladrillos o piedras dentro del círculo para formar una estrella de cinco picos. Puedes hacer las líneas dobles y luego decorar con piedras como separación. Fíjate en la imagen de arriba para hacer las hileras.
 
Una vez que el pentagrama esté delineado puedes comenzar a plantar hierbas en el  jardín. Para hacerlo más interesante aún, planta distintas especies de hierbas en cada sección del pentagrama, y coloca una fuente, una imagen de la Diosa o cualquier decoración que te inspire, en el centro del jardín.
 
Puedes pintar símbolos mágicos o astrológicos sobre los ladrillos o las piedras de decoración.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive