Social Icons

14 CONSEJOS PARA CUANDO HAGAS UN TRABAJO DE MAGIA

 
Los trabajos de magia suelen tener instrucciones muy concretas para su realización. No son caprichos, son normas que son imprescindibles si quieres obtener buenos resultados. Cada trabajo es diferente, pero algunas de esas normas suelen ser las mismas para todos ellos. Cuando realices tu obra mágica, debes tener en cuenta:
 
1.- Jamás debemos apagar las velas soplando. Su energía se difuminará. Si vas a soplar, debes poner la mano por detrás para que la energía vuelva a ti,  puedes apagarlas con un apagavelas o con la yema de los dedos.

2.- Jamás debemos apagar las velas con productos de tipo saturnino.

3.- No guardar los trabajos una vez que hayan sido envueltos o cubiertos y sean expuestos a la luz más de 6 horas.

4.- No desenterrar los trabajos.

5.- Jamás enterrar un trabajo de magia en una tumba, féretro u otro que esté relacionado con un pariente muy cercano.

6.- Cuando se realice una operación, es importante saber que no hay gente alrededor que pueda venir a perturbarnos en mitad del trabajo. Un ejemplo, es estar realizando una operación mágica y alguien abra una puerta y diga "perdón". El solo hecho de que entre una persona, una vez se está operando en un ritual, influye en que nosotros inconscientemente estemos cortando la operación. Por más que nos manifestemos en ese momento no alterados o ignoremos lo pasado, esa operación lleva un 90% de fracaso.

7.- Si hemos hecho un conjuro a una persona, no es positivo comentárselo, ni siquiera comentarlo a algún miembro de la familia o amigo que esté relacionado con el sujeto que hemos trabajado. Es muy probable, como en muchos casos se ha dado, que se comente unos a otros, y termine en oídos del mismo. Eso le dará la opción de neutralizarlo.

8.- Hay que tratar de hacer las operaciones mágicas con tranquilidad, jamás hacer una operación antes de tener que ir a trabajar, tener una cita o algo parecido, ya que es importante una vez terminado el ritual, tener un tiempo de descanso y meditación sobre el mismo.

9.- Jamás mezcles líneas diferentes de trabajos, si estás operando en magia blanca, sigue operando con ella, si estás operando en magia negra, opera en la misma, del mismo modo, si es alta magia, persiste en ella. Lo importante es no mezclar una línea con la otra, pues esto puede llevar a pequeños fracasos en la terminación.

10.- El uso de la túnica al trabajar en alta magia es realmente importante. Si no tienes esa opción, opta por ponerte ropa suelta, cómoda.

11.- Orienta siempre tus trabajos de magia. El uso debido de una brújula, nos lleva a no tener errores u omisiones en la ubicación de nuestros rituales, por ello, ten siempre a mano una brújula, por muy pequeña y económica que sea.

12.- No ingieras alcohol, ni comas carne el día que hagas una operación mágica. Es mejor si permaneces en ayunas. Ello colaborará favorablemente en tu trabajo.

13.- No enciendas jamás una vela con mechero. Utiliza cerillas, a ser posible unas cerillas especiales compuestas de maderas previamente tratadas para los distintos trabajos, las cuales podemos encontrar en los principales bazares o tiendas esotéricas. Si no las encuentras utiliza cerillas de madera normales, pero jamás mecheros.

14.- Trata de hacer todo el ritual fuera de casa, o por lo menos fuera de tu habitación. Nunca operes mágicamente en el lugar donde duermes, sobre todo si estás realizando trabajos no demasiado positivos, en cuyo caso, es muy importante encontrar y determinar un lugar donde habitualmente se realicen estas operaciones. Si eres un profesional y estás constantemente haciendo trabajos, o eres una persona que se dedica por una cuestión u otra a estar continuamente haciendo trabajos, trata de tener un rincón para trabajos positivos y otro para trabajos negativos, el cual esté siempre del recinto donde duermes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive