Social Icons

sábado, 16 de abril de 2016

EL USO DE COCOS PARA LIMPIAS

 

La mala energía se absorbe de todas las partes. Cuando una persona pasa a nuestro lado, cuando nos ve, cuando nos habla, o simplemente va desprendiendo mala energía y nosotros, para nuestra mala fortuna, vamos pasando por ahí.

Existen diferentes maneras de eliminar la mala energía, pueden utilizar piedra de alumbre, huevo, incienso, ramo de perejil, loción, cuarzos, veladoras y cocos. La naturaleza nos provee de los elementos mas potentes para quitarnos toda esa mala energía que no nos deja crecer en nuestra casa, trabajo o negocio.

El coco es un elemento natural que se da en los lugares que hay mayor incidencia del sol.

Terrenos con temperaturas muy altas son los privilegiados en obtener cocos con facilidad.

ABSORBE TODO LO MALO

La consistencia del coco ayuda a que toda la mala energía sea absorbida por el. En muchos países una limpia con coco es garantía de éxito pues retira todo lo malo que tienen las personas.

LIMPIA

Para realizar una limpia con el coco, es necesario que este completo, en muchos lugares utilizan mitades, pero así tarda mas tiempo en ayudar.
 
SE UTILIZAN SIETE COCOS QUE DEBEN SER USADOS LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA COMENZANDO POR EL LUNES

A la hora en que se levanten tienen que pasar un coco por todo su cuerpo, haciendo su petición para que toda la mala energía sea retenida en el fruto utilizado. El coco utilizado tiene que ser tirado inmediatamente en un bote de basura que no este dentro de su hogar.

DOMINGO.

Tienen que realizar el mismo proceso anterior, solamente que ahora lo harán a las doce de la noche, y el coco que utilicen lo tienen que ir a tirar a un crucero, repitiendo lo siguiente:

"Que el séptimo coco haya absorbido toda la mala energía que no pudieron quitar los demás coco, que el agua que hay en su interior haya retenido las mala vibraciones, energía y envidias que las personas me tengan a mi y a mi familia."

Estas limpias tienen que hacerlas por lo menos dos veces al año. Los cocos pueden ser de cualquier parte del mundo, no necesitan ser de alguna parte en particular como dicen otras recetas.

COCO EN EL ALTAR.

En algunas creencias se colocan cocos en sus altares para que toda la mala energía que esta absorbiendo su altar sea trasladada hasta el interior del coco, que el agua que hay en su interior absorba todo lo malo que hay y que el agua purifique y bendiga a todos los integrantes de su familia.
 

COCO DE TRES PABILOS

Existe a la venta un coco que esta partido a la mitad con una vela de tres pabilos al centro que nos ayuda para ciertos trabajos mágicos y para purificar mas rápido.
 

Los cocos se encuentran a la venta en varias partes como en supermercados y fruterías y se pueden adquirir a un precio módico.

También se pueden comprar cocos y colocarlos detrás de la puerta de su hogar, pero a los quince días tienen que retirarlos y tirarlos a la basura.

CONSEJOS FINALES.

Les recomendamos tener un coco cerca de ustedes, ya que por sus propiedades naturales es un gran auxilio para retirar toda mala energía.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers