Social Icons

CRISTALES DE CUARZO QUE TE AYUDAN A MEDITAR Y EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE


Una herramienta excelente que se puede utilizar para limpiar los canales de personalidad superior es el cristal de cuarzo. Su sabiduría te ayudará en tu vida ordinaria; recuerda siempre que los cristales son fuentes individuales de una forma perfecta y que cada uno tiene su propia frecuencia de vibración para concentrar tus formas positivas de pensamiento.
 
Te ayudarán a estar más completo y a ser más responsable de tus actos; guiarán tus pasos por el sendero que te llevará al despertar espiritual. Te ayudarán con cariño a construir una mayor armonía de mente y espíritu para llegar a ser el ser radiante que quieres llegar a ser.



La meditación y la plegaria producen poderosos rayos de Luz Blanca, que es como el alimento del alma. Esta Luz Blanca estimula la glándula pineal (conocida también como tercer ojo). Ten un cristal en la mano izquierda durante la meditación, potencia las frecuencias y energías que van a la glándula pineal. Un cristal pequeño sujeto con una cinta en la frente, sobre el tercer ojo, es un cargador poderoso para la meditación. Así, vas a centrar la mirada o la meditación en un cristal de cuarzo, estimular los cristales pineales, mediante el rayo visual, fomentando así el desarrollo de la clarividencia, la clariaudiencia y la claridad de todos los sentidos.
 
Un método para desarrollar la percepción clariaudiente es coger un cristal en la mano y combinar su poder con la entonación. Cada cristal lleva dentro de su estructura un código sagrado de sonido que es exclusivo para él. Ese sonido se puede distinguir haciendo entonaciones y centrando la atención en el cristal que hayas elegido.
 
En los grandes Templos de Iniciación, la contraseña secreta estaba codificada en cristal de cuarzo. La persona que buscaba la iniciación tenía que ser capaz de oír por clariaudiencia la contraseña dada por un espíritu guardián antes de que pudiese entrar. Esta vibración o sonido abriría automáticamente la puerta, del mismo modo que se abren nuestras puertas automáticas al romper una barrera de luz.
Otra forma que tienen los cristales de colaborar con tu progreso espiritual, es mediante su espectro del arco iris. Ata el cristal a una cuerda y cuélgalo en la ventana para que le dé la luz del sol y te bañe con los colores del arco iris. Si puedes, siéntate ante este prisma de luz del arco iris. Si no puedes, visualiza los rayos de luz que te van llegando desde el cristal. Esta luz estimulará tu cuerpo etérico y aumentará la protección de tu aura contra influencias adversas y elevará tu nivel de conciencia.

Los cristales de cuarzo representan las ayudas cristalizadas del sol y las frecuencias de la luz. Una persona normal es como una antena de cristal que va caminando, pero sin sintonizar. Tú puedes sintonizar perfectamente tu cuerpo y tu flujo sanguíneo, lo mismo que se armoniza una canción o se afina un violín, utilizando las energías de los cristales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!