Social Icons

APRENDER CON LOS CRISTALES DE CUARZO


En el campo de la enseñanza, sería muy interesante disponer de un conector mente-cristal; cualquier estudiante puede aprender mejor y más fácil con la ayuda de su computadora de cristal.

En cualquier momento que necesite recabar información en sus estudios, sintonizaría con su cristal y las imágenes que éste tuviera almacenadas claramente se le convertirán en conceptos originales.
 
La computadora de cristal tendría que tener un programa de clasificación de imágenes almacenadas, así cuando el estudiante sintonice con su computadora estando en la misma frecuencia, puede procesar con facilidad grandes volúmenes de información de forma instantánea y al mismo tiempo halográfica.

En este campo el cristal de cuarzo puede ser una ayuda maravillosa para adquirir nueva información, al igual que un ordenador que almacena y proporciona información bit a bit; la información que te transmite el cristal en forma helográfica, te hace tener todo el conocimiento dentro de tu mente; la fase siguiente de aprendizaje consiste en traspasar lo que has conocido con el hemisferio derecho del cerebro al hemisferio izquierdo, donde el conocimiento será procesado con palabras.


APLICACIONES FUTURAS DEL CRISTAL

En opinión de los expertos, en la tierra hay doce campos cristalinos de comunicación, y posiblemente en un futuro, que puede ser no muy lejano, los hombres podrán comunicarse con distintas galaxias a través de los cristales.

Los doce campos cristalinos han de descubrirse por todo el mundo; según se dice, en túneles subterráneos o canales donde se ha utilizado previamente la energía del cristal para desarrollar una tecnología científica.

Esta red cristalina es una red de canales que conecta con las estructuras cristalinas resonantes para el procesamiento de información e imagen.

Hay mapas reticulados que en la actualidad no se comprenden, pero que se utilizarán para buscar puntos de coordenadas de muchos campos de comunicación para ajustarlos con la Luz viva del Universo.

Estas doce retículas actúan como puntos focales para la transmisión de partículas a velocidad superior a la de la luz. Se cree que la comunicación por cristal puede superar nuestro espectro electromagnético, al activarse con las tramas psíquicas adecuadas que están alineadas con las doce cámaras cristalinas que forman la estructura entramada de la Tierra.

Los astrónomos podrán utilizar entonces este entramado de cristal para concentrar ondas de luz y utilizarlas en la comunicación universal. Se ha acuñado una nueva palabra: "cristalogía". Con ella se denomina al estudio de los cristales.

Algunos individuos New Age advierten que ésta será una de las ciencias del futuro.



 

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!