Social Icons

LOS SAQUITOS DE HIERBAS (SACHETS)

 


Los saquitos con hierbas se han utilizado durante mucho tiempo para ayudar en los trabajos mágicos, y facilitar la curación. Son bastante fáciles de hacer.


Hay varias maneras diferentes de confeccionarlos. Voy a describir una forma muy básica pero no dudes en ser creativo y hacerlos a tu manera.

 Coge un pedazo de tela blanca, preferentemente de seda o algodón, y dibuja los contornos de dos figuras de muñecos (por delante y por detrás). Deben tener unas 6 pulgadas de altura o más grandes. Recorta las dos formas y cóselos con hilo de un color adecuado a la energía que se desee atraer. Deja un espacio en la parte superior de la cabeza para que puedas llenar el saquito. Realmente se puede utilizar cualquier material de color que te guste.

Utiliza el color que se corresponda color con lo que estés tratando de hacer. Por ejemplo, si quieres hacer uno para la suerte, podrías utilizar verde. El blanco es un color básico agradable para un asiento de curación. Yo creo que estos son especialmente agradables para utilizar si un pequeño está enfermo. Puedes hacer un muñequito de bebé y decorar y rellenar con hierbas relajantes como la lavanda y manzanilla para ayuda a calmar a los niños cuando no se sientan bien.


Llena la bolsita con las hierbas, añadiendo unas gotas de un aceite esencial si lo deseas y completa los últimos puntos de sutura para cerrar la abertura. Usa hierbas y aceites que sean apropiadas para lo que estés tratando de utilizar el saquito, suerte, amor, relajación, etc.

También he visto formas muy complejas de hacer estos saquitos. Hay gran cantidad de modelos, todos alegres y vistosos. Puedes hacer que representen a la persona que estás tratando de sanar. Se pueden añadir efectos personales de esa persona. Sin embargo no siempre es necesario. Puedes hacerlos para cualquier cosa que desees conseguir y tener una ayuda extra.
 
A los niños les encantan, rellénalos con hierbas que atraigan energía, amor, protección,  y dáselo a ellos. Ten en cuenta que la intención que tu pones en el saquito, es mucho más importante que la composición de la misma.
 
Que se diviertan con él! Y diviértete explorando todas las formas diferentes que se pueden hacer con los saquitos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!