Social Icons

¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

 
¿Hay realmente una vida futura
esperándonos en el más allá?

Aunque se trate de algo que ninguna persona puede testificar, un mundo al que todos aspiramos seriamente. Si todo termina en este mundo y sólo nos convertimos en huesos y cenizas cuando morimos, aún permanece la pregunta:

¿A dónde irá el Yo que hasta ese momento pensaba y se movía?

Además, en relación con los que ya han muerto, miembros de mi familia, amigos y conocidos, ¿Será que nunca jamás nos volveremos de nuevo a reunir?
 
De acuerdo con la teoría de la causa y su correspondiente efecto, los que han vivido en el mundo presente no pueden convertirse en nada después de su muerte. Como un hecho que seguramente acaecerá, nosotros naceremos en algún lugar, dondequiera que sea, en alguna forma y como resultado de todas y cada una de las acciones que hayamos realizado.

Dependiendo de si el siguiente mundo es de la iluminación o no, nosotros repetiremos de nuevo el proceso de la trasmigración o nos quedaremos en el estado de iluminación para siempre. Es muy deseable, de ser posible, que todas las personas con las que hemos tenido una relación en este mundo vayamos juntos al mismo reino de la iluminación.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!