Social Icons

El ASTER: PLANTA DE LA PACIENCIA, LA FIDELIDAD Y LA SABIDURÍA


El nombre Aster nombre deriva de (ἀστήρ), término que en griego que significa "estrella", y hace referencia a la forma de sus pétalos estrechos y puntiagudos. Es una planta originaria de Europa, actualmente extendida por todo el mundo.
 
Se considera que son flores encantadas y por ello se asocian con lo mágico, el Aster simboliza la paciencia. También es indicativo de amor y a la vez de la elegancia y delicadeza. Se le atribuye el poder de propiciar lealtad, fidelidad, sabiduría, buenos pensamientos, poder y luz.
 
El Aster es una planta mágica utilizada por brujas en todas las formas de encanto amoroso y en pebetes del Sabat. Es sagrado para todos los dioses y diosas paganos y es también una de las tradicionales hierbas rituales del Sabat del Equinoccio de Otoño.


Si tienes esta planta en tu jardín te asegurarás la lealtad y la fidelidad de tu persona amada.
 
Sus pétalos también puedes utilizarlos en sahumerios para realizar trabajos mágicos, no olvides que son una estrella y a las estrellas... se les piden deseos.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!