Social Icons

LA DICENTRA, PLANTA MAGICA QUE ATRAE EL AMOR


Flores en forma de corazón herido, sangrante, rebosando amor, que surgen de un follaje verde azulado y que son de larga duración.

La dicentra, es también conocida comúnmente como "corazón roto" o "corazón sangrante" es una preciosa planta que nada más verla nos evoca el amor.
 
Proviene del lejano oriente pero actualmente se puede encontrar en prácticamente todo el mundo. Se conocen más de 20 variedades de esta planta, y florece en varios colores, entre ellos el blanco, rosa, rojo y púrpura.
 
La dicentra es potente en todo tipo de la magia del amor y es utilizado por las brujas modernas en la práctica de la adivinación de asuntos amorosos.

Se dice que esta flor trae mala suerte cuando es cultivada en interiores; sin embargo, la colocación de una moneda de plata en la maceta ayuda a evitar esto.

Tener en tu jardín esta planta atraerá a tu hogar el romanticismo y los más bellos sentimientos amorosos. Con sus flores puedes preparar sahumerios e inciensos para aumentar la pasión, ya que tiene un fragante olor a rosas.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!