Social Icons

BAÑO DE ROSAS A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO

 
La naturaleza brinda elementos que por sus propiedades eliminan la mala energía que impide atraer el amor.

Los elementos naturales son los que verdaderamente ayudan a quitar malas energías y elementos que absorbemos y que nos impiden encontrar pareja.

La flores y plantas han ayudado desde tiempos ancestrales a miles de personas para atraer el amor, sus aromas y propiedades cautivan al ser amado.

Para realizar este sencillo ritual vas a necesitar:

- 1 imagen de la Santa Muerte roja.
- 1 vela roja.
- 1 rosa blanca.
- 1 rosa roja.
- 1 ramo de perejil.
- Agua la necesaria.
- 1 cubeta.
- Cerillas de madera.
 
Modo de realizarlo:

Deshoja todas las flores, cuando realices este proceso es muy importante imaginar que el poder de las flores ayudara a atraer al ser amado.
 
Llena la cubeta de agua y coloca la imagen de la Santa Muerte frente a ella para que nos ayude a purificarla y a llenarla de energía.

Coloca la mitad de las flores en el agua dejando serenar durante una noche teniendo de frente la imagen de la Santa Muerte y prende la veladora roja con un cerillo de madera.

Báñate normalmente, después frotar todo el cuerpo con el ramo de perejil, comenzando de la cabeza a los pies y deposita ese ramo en una bolsa que se tirara posteriormente.

Con los pétalos que sobraron frotan todo el cuerpo haciendo el mismo proceso del perejil.

(debes guardar algunos pétalos de rosa que depositarás posteriormente a los pies de la imagen)

Báñate con el agua de rosas, no debes enjuagarte con el agua del grifo, los pétalos usados los depositaras en la bolsa con el perejil.

Hazlo durante nueve días y cambiará tu vida.

Se tiene que bañar nueve días seguidos a las nueve de la noche, este ritual es un arma poderosa para atraer al ser amado, después de realizarlo espera excelentes resultados.

Todos los días coloca la imagen de la Santa Muerte en su altar y le depositas los pétalos que sobraron, se los cambias diariamente durante los nueve días que dura el ritual.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!