Social Icons

LA FUERZA DE LA LUNA EN EL MES DE SEPTIEMBRE: RITUALES PARA AMOR Y TRABAJO


PARA PONER LA ENERGÍA CÓSMICA A TU FAVOR

Septiembre es un mes de reconciliaciones, utiliza la energía de la luna para conseguir trabajo y resolver problemas de pareja.


En septiembre restablecer vínculos rotos, resolver crisis sentimentales o superar la falta de entendimiento en la pareja será posible.

Después del tempestuoso mes de agosto, los ánimos se hallarán más dispuestos a las negociaciones, tanto en el ámbito sentimental como laboral. Especialmente, a partir de la segunda semana del mes, ya que entre el 1 y el 7 de septiembre la influencia lunar aún causará problemas a aquellas personas muy emotivas y sensibles. Es la luna Menguante la que propiciará la comunicación y el diálogo fluido. A finales del mes impulsará el trabajo. Será posible encauzar la energía en función de los objetivos propuestos.
 
Esta concentración será fundamental y no deberá ser desaprovechada. Terminará la espera y comenzará la acción. Durante este período es importante celebrar rituales para favorecer la firma de contratos, acuerdos de todo tipo y el acrecentamiento del poder personal.
 
PREPÁRATE PARA GANAR

Este ritual se realizará el 13 de septiembre. Propiciará la calma interior, una óptima canalización energética y un mayor poder de persuasión. Gracias a este oficio, todo lo que digas será bien recibido y podrás convencer a los demás en función de tu propio beneficio.




Procede de esta forma:
 
- Dibuja en el suelo con sal gruesa un círculo de 40 cm de diámetro.
 
- Luego, di: La luz y la oscuridad están en equilibrio. Éste es un momento de repliegue íntimo para un exitoso porvenir.
 
- Enciende una vela verde y una amarilla.
 
- Llévalas, una en cada mano, alrededor del área ritual, empezando y terminando en el Este y moviéndote en el sentido de las agujas del reloj.
 
- En cada punto cardinal, quédate y di:
 
"Yo traigo la verdad. Bendice mi voz, Señor, que me has dado vida".
 
- Coloca las velas en el centro del anillo de sal. Repite:
 
"Quita todas las semillas de malos pensamientos que he sembrado. Déjame cosechar sólo las semillas de pensamientos que me traerán felicidad y abundancia. Enséñame a buscar cosas mejores. Para ello le doy todo honor y oración al Alma Divina".
 
- Rompe el círculo juntando la sal.
 
- Envuélvela junto con las velas en papel de celofán. Guarda el envoltorio por tres días y arrójelo a una fuente de agua (un río, mar o lavabo).



RECONCÍLIATE CON TU PAREJA

Este rito será apropiado hacerlo el 20 de septiembre, en honor a Anuke, diosa dadora de la vida entre los egipcios, quien era retratada con cuatro brazos que representaban la unión de los principios masculinos y femeninos. Este será un momento excelente para consolidar la unión de la pareja, dar la bienvenida a un nuevo niño o encaminar proyectos que impliquen a todo el grupo familiar (mudanzas, remodelaciones, créditos para la vivienda, inversiones en general).

Cumple los siguientes pasos:

 
- Prepara un altar con una tela blanca o encaje.
 
- Coloca dos velas plateadas o blancas sobre él.
 
- Llena un recipiente con agua fresca y haz flotar unos pétalos de rosa en el. Coloca el recipiente entre las velas en el centro del altar.
 
- Deja una varilla de madera a la derecha del recipiente y una cruz a la izquierda.
 
- Enciende un incienso de rosa.
 
- También, coloca un vaso con leche o zumo de color blanco, cerca del recipiente. Di:
 
"Anuke, te pido que bendigas a mi familia."
 
(Toma la cruz con la mano izquierda.)
 
"Abre mis ojos a lo Eterna Verdad del Ser."
 
- Lávate las manos con el agua contenida en el recipiente.
 
Repite estas palabras:
 
"Estas son las aguas sagradas de Anuke. Deja que Anuke siempre guíe y proteja mi matrimonio."

- Con la cruz en una mano, circula en el sentido de las agujas del reloj, alrededor de la habitación, comenzando por el Este, y deteniéndote en cada dirección. Toma la vara con tu mano hábil y agítala tres veces en cada dirección. Repite esta oración, cada vez:

"Anuke, haz que mi vida se renueve en plenitud. Permíteme la dicha del bienamado/a que conoce la felicidad del amor terreno."

- Levanta el líquido blanco, y repite:
 
"Regocijaos, Anuke otorga sus bendiciones a todo aquel que la solicita. Bebo su alimento y le elevo una promesa.
 
(Haz una promesa que pueda cumplir).


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!