Social Icons

EL NÚMERO DEL DESTINO PERSONAL: COMO SABER CUAL ES Y CONOCER EL CURSO QUE TOMARÁ TU VIDA

 
El día, mes y año de nuestra llegada al mundo determinan un camino a seguir. Fabrica tu tabla de cumpleaños y conoce el curso que tomará tu vida.

El número del destino personal revela el proceso de pensamiento y los campos del conocimiento que permiten dar una dirección a la existencia.
 
La manera en la que se va concretando ese trayecto depende de las elecciones que efectúa cada persona usando su intelecto. Para muchos, el número del destino se compara con el signo solar de la Astrología.
 
El significado de la palabra dharma, procedente del sánscrito, describe acertadamente la función del número del cumpleaños: se trata de un itinerario que se sigue de acuerdo con la naturaleza esencial de una persona. Cada número del destino representa el modelo según el cual se proyecta una vida. Todos podemos ser líderes, pero quienes obtengan el número 1 del destino, serán líderes innatos. Saber cómo y por qué actuamos de un modo y no de otro, hará posible una revisión de las expectativas que se tengan para el futuro. De esta forma, conociendo el número del destino, se sabrá con mayor exactitud cómo aprovechar al máximo nuestras capacidades naturales.
 
AVERIGUA CUÁL ES EL NUMERO DE TU DESTINO
 
Se deben sumar los datos correspondientes a su fecha de nacimiento: día, mes y año. No hay que olvidar, ya que en numerología todas las cifras deben reducirse a un sólo dígito. No obstante, se tendrán en cuenta también los números 11 y 22 que en este caso no se reducirán a un dígito porque describen en sí mismos determinados tipos de caracteres, es decir, que tienen valor propio.
 


El número correspondiente al mes de nacimiento es el mismo del calendario. Así, a enero le corresponde el 1; a febrero, el 2; a marzo, el 3; a abril, el 4; a mayo, el 5; a junio, el 6; a julio, el 7; a agosto, el 8 y a setiembre, el 9.

Los tres últimos meses del año deberán reducirse a un solo dígito: el 1 (10 = 1 + 0 = 1), para octubre; el 2 (11 = 1 + 1 = 2), para noviembre; el 3 (12 = 1 + 2 = 3), para diciembre.
 
Tomemos el siguiente ejemplo para que se comprenda correctamente cómo obtener el número del destino. Se sumarán el día, mes y año de nacimiento, reducidos a un dígito, tal como presentamos a continuación: 28 DE MAYO DE 1962:
 
2 + 8 + 5 + 1 +9+6+2 = 33 = 6
 
SI ERES:

NÚMERO 1: EL CONDUCTOR

• Rasgos personales: Prefieres la acción al pensamiento. Individualista y ambicioso; acostumbras a tomar decisiones y no te gusta que te contradigan.

• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo a confiar en los demás.
 
• Misión a cumplir: Iniciar y dirigir proyectos.

NÚMERO 2: EL AYUDANTE

• Rasgos personales: Siempre al servicio de los demás, eres una persona comprensiva, sutil y paciente.
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo cómo cooperar con los otros sin permitir que se lleven los aplausos que a ti te corresponden.
 
• Misión a cumplir: Trabajar en equipo como parte de un grupo.

NÚMERO 3: EL ANFRITRIÓN, EL PAYASO

• Rasgos personales: Optimista y expresivo; sueles aburrirte con facilidad. Puedes ganar mucho dinero, pero lo gastas rápidamente.
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo a crear felicidad a tu alrededor.
 
• Misión a cumplir: Usar tu creatividad e imaginación en el trabajo diario.

NÚMERO 4: EL CONSTRUCTOR

• Rasgos personales: Realista, práctico y honesto, busca la seguridad a cualquier precio. Sueles ser dogmático y tener miras muy estrechas.
 
• Cómo encauzar tu vida: Construyendo tu futuro con base sólida y evitando las improvisaciones.
 
• Misión a cumplir: Usar la autodisciplina y trabajar duro.

NÚMERO 5: EL COMUNICADOR

• Rasgos personales: Analítico, versátil, de pensamiento rápido y gran facilidad para adaptarse a los cambios. Llegarás a ser muy popular.
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo a actuar con libertad.
 
• Misión a cumplir: Producir modificaciones permanentes. No privarte de realizarlas, aunque te sientas solo.

NÚMERO 6: EL MAESTRO

• Rasgos personales: Creativo, equilibrado, con un alto sentido de la justicia. Sueles entrometerte en asuntos ajenos. Dominado por la ansiedad.
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo a disfrutar de las obligaciones.
 
• Misión a cumplir: Asumir responsabilidades y dirigir trabajos grupales. Aprovechar tu creatividad para brindar soluciones y producir armonía.

NÚMERO 7: EL INDIVIDUALISTA

• Rasgos personales: Una persona intuitiva, analítica, misteriosa y perfeccionista. De gran espiritualidad y muy estudiosa, odias que te den consejos.
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo de tus propias experiencias.
 
• Misión a cumplir: Usar tu conocimiento y sabiduría. Ser una persona erudita. No temerle a la soledad.


NÚMERO 8: EL EMPRENDEDOR

• Rasgos personales: Ambicioso, eficiente, organizado, confiado y seguro de ti mismo. Sueles ser materialista, codicioso e incurrir en gestos crueles
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo a alcanzar tus objetivos.
 
• Misión a cumplir: Buscar la independencia y más logros materiales.

NÚMERO 9: EL HUMANITARIO

• Rasgos personales: Idealista, compasivo; con tendencia a dramatizarlo todo. De gran magnetismo, puedes ser prejuicioso y obcecado.
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo a mostrar compasión.
 
• Misión a cumplir: Trabajar al servicio de la comunidad.

NÚMERO 1 1: EL ILUMINADO

• Rasgos personales: Perceptivo e ingenioso, carente de sentido práctico y con dotes para la investigación.
 
• Cómo encauzar tu vida: Aprendiendo a ser un ejemplo para los demás.
 
• Misión a cumplir: Usar tu fe y tu gran poder espiritual. Seguir los impulsos de tu inspiración.
 
NÚMERO 22: EL MAESTRO CONSTRUCTOR

• Rasgos personales: Espiritual, responsable, curioso, universalista, voluntarioso, con temor al fracaso.
 
• Cómo encauzar tu vida: Combinando la inspiración y el pragmatismo.
 
• Misión a cumplir: Servir a la humanidad como su guía.

FABRICA TU TABLA DE CUMPLEAÑOS

Los numerólogos confeccionan para cada individuo su tabla de cumpleaños en la que ubican todos los números que componen la fecha de nacimiento, para brindar una aproximación más completa al aspecto intelectual de la persona. Esta tabla permite, además, conocer características más definidas, que indican por qué dos personas nacidas el mismo día, mes y año, pueden ser distintas.
 
La tabla guía de cumpleaños es un cuadrado dividido en nueve sectores. En cada casilla se ubica un número, comenzando por el uno y terminando por el nueve en el siguiente orden:

3 6 9
2 5 8
1 4 7

Para elaborar la tabla correspondiente a tu cumpleaños, debes ubicar los números del día, mes y año de nacimiento de acuerdo con la tabla guía. Ten en cuenta que el cero es un dato a ignorar en este procedimiento.
 
Veamos un ejemplo con la fecha 5 de agosto de 1948.
 
En este caso, los números 5 - 8 - 1- 9 - 4 - 8 deben ubicarse de la siguiente manera: el cinco en el casillero cinco, los dos ochos en el casillero ocho, el nueve en el nueve, el uno en el uno y el cuatro en el cuatro.
 
          9
     5   88
1   4

LAS LÍNEAS DE LA VIDA

Las series de tres números que presenta la tabla de cumpleaños en cada línea (horizontal, vertical y diagonal) corroboran e incrementan el conocimiento del aspecto intelectual de una persona, según los números que contengan. También, expresan la posibilidad que existe de alcanzar más fácilmente el éxito en la vida.
 
La sucesión numérica de las líneas verticales son: 1-2-3, 4-5-6, 7-8-9; las horizontales: 3-6-9, 2-5-8-, 1-4-7; y las diagonales: 1-5-9, 3-5-7. No importa cuántos números haya en cada casilla de su tabla, debes tener en cuenta qué línea contiene mayor cantidad de números porque esa será tu línea.
 
Quienes no tengan números alineados en su tabla, han alcanzado sus propósitos más temprano en la vida. Y además, si alguien completa dos líneas, deberá leer el significado de ambas.

1-2-3: LÍNEA DEL PROYECTISTA
 
Gran habilidad para hacer planes; piensan antes de actuar; reconocen sus objetivos y el mejor camino para llegar a ellos. Cooperan y se interrelacionan con los demás fácilmente.

4-5-6: LÍNEA DE LA VOLUNTAD
 
Cualquier cosa que sueñen, cualquier cosa que quieran, ellos podrán separarla del resto de las cuestiones y concentrarse en su interés. Poseen una gran fuerza de voluntad.

7-8-9: LÍNEA DE LA ACCIÓN
 
Poderosos, con gran energía. Su vida nunca se detiene. Mientras los demás sueñan o hacen planes, ellos actúan. Toman decisiones y las llevan a cabo sin demora.

3-6-9: LÍNEA DEL INTELECTO
 
Pensadores lógicos con buena memoria y gran inteligencia. También son creativos; su mente está equilibrada y resuelven los problemas fácil y rápidamente.

2-5-8: LÍNEA DE LA EMOCIÓN
 
Amor, espiritualidad y sensibilidad se expresan por partes iguales. Marcado talento artístico y emoción.

1-4-7: LÍNEA FÍSICA
 
Buena salud. Poseen habilidad manual en un sentido práctico o artístico. Demasiado énfasis puede colocarlos en una carrera en la que pueden perder la perspectiva.

1-5-9: LÍNEA DE LA DETERMINACIÓN
 
Capacidad para hacer varias cosas a la vez y bien. Todos los nacidos en los años cincuenta tienen esta línea, conveniente para obtener éxito hacia los años 2020-2030.

3-5-7: LÍNEA DE LA COMPASIÓN
 
Calma y aceptación ante las idas y vueltas de la vidas. Son comprensivos y compasivos con los demás. Poseen habilidad psíquica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!