Social Icons

LIMPIA DE SAN CIPRIANO PARA PERSONAS, LUGARES Y DAÑOS

 
En Alta Magia, las recetas de limpieza son muy elaboradas, pero hay algunas más sencillas dependiendo de la urgencia de los casos. Para hacernos una idea, las podríamos clasificar en: Limpiezas Bajas, Medias, Altas y Totales. No es lo mismo hacer una limpieza de una casa donde han entrado personas negativas, que otra donde se ha estado haciendo Ouija o incluso Magia Negra... de ello dependerá la categoría que elijamos para hacer nuestra limpieza y el tiempo empleado en cada una de ellas.
 
Esta receta, será de categoría "baja". Empezaremos con la preparación en Domingo, para realizar el ritual el lunes (día Lunar), por lo tanto solo durará dos días, pero es suficiente para abrir el camino a la preparación de otros rituales y que resulten más efectivos, de esta manera los potenciaremos. 

Lógicamente los rituales que se hacen en sitios libres de negatividad, entran muchísimo mejor que en los hechos en lugares con malas energías.

- Prestad especial atención a las horas, por que según están indicadas, así se ha de hacer. Es muy importante.

- Las bendiciones y oración que vais a necesitar para algunos elementos, las pondré al final de la receta, al igual que la composición de algunas mezclas que se nombran en ella.

- Esta receta vale tanto para limpieza de un lugar como para uso personal, en las instrucciones daré los dos métodos.

RECETA:

- En un día Domingo, a la hora que sale el sol, en un recipiente que no deje pasar la luz y con cierre hermético, mezclaremos aceite de Oliva bendecido, Agua Bendita, Aceite de Ruda, 100 gr. de Hierbas de descarga, Aceite de Romero, una cucharadita de Mirra, Una cucharadita de Incienso puro en grano (lágrimas). En esta mezcla debemos introducir una pequeña pieza de plata (moneda, medalla, joya, utensilio... lo que tengamos a mano) como símbolo lunar ya que vamos a realizar la limpieza en su día.

- Esta mezcla la dejamos reposar hasta el día lunes, este día, cuando la luna desaparezca y el sol se esconda ya estará lista y podremos empezar a trabajar.

- Tomaremos dos velas, una blanca y una negra. Con la punta de unas tijeras, escribiremos "San Cipriano" en cada una de ellas. Empezamos a poner el nombre desde la parte de la mecha de la vela hacia la base.

- Tomaremos un paño blanco y dibujaremos con tinta mágica (al final está la explicación de la tinta mágica y como la podemos sustituir por otra) tres triángulos de unos 9 centímetros de altura, por otros 7 de base. Debemos orientar la punta de los triángulos hacía el Norte.

- En el triángulo de la derecha pondremos una fotografía (de la persona o de la casa), una prenda u objeto, añadiremos también si es una persona (y tenemos) pelo, o si es para una casa, un poquito de tierra o unas raspaduras de una pared.

- En el triángulo central, pondremos un platito donde podamos quemar en un carboncillo un poquito de incienso puro en grano (lágrimas), unos granitos de mirra, un poco de incienso de Sándalo. (Si no tenemos carboncillo, podemos utilizar unas gotas de alcohol de 96º)

- En el triángulo de la izquierda, pondremos las dos velas, que previamente habremos "vestido" con la mezcla de aceites que preparamos el día anterior. Las velas se visten, tomando en la mano izquierda la vela, mojamos los dedos índice y corazón en los aceites y empezamos a frotar la vela de la mitad para arriba primero, y luego de la mitad para abajo hasta que este bien recubierta con los aceites.

- Una vez preparados los tres triángulos, prendemos los inciensos y echamos en ellos algo perteneciente a la persona o propio de la casa. (un trocito de tela de la persona o una maderita de la casa, por ejemplo). A continuación prenderemos las velas, con cerillas de madera, rezando la oración de San Cipriano, que está más abajo y haciéndole nuestra petición para que libere el lugar o la persona toda la negatividad o daños que tenga.

- Debemos permanecer diez minutos como mínimo a la luz de las velas. entonces elevando las manos hacia el cielo, y con los ojos cerrados, daremos el mayor número de vueltas que podamos alrededor de nuestro trabajo. En el caso de que te marees (es lógico) puedes sentarte, pero no dejes de pensar en el propósito del ritual.

- Debemos esperar hasta que las velas se consuman totalmente (no es necesario estar presente hasta que se consuman del todo, con una media hora, es suficiente.). Lógicamente, las velas deben estar resguardadas de corrientes de aire, ya que si se apagan por si solas, antes de acabarse, el ritual no es válido. El incienso debes dejar que se apague por si solo.

- Mientras las velas se consumen, toma el resto de la mezcla que preparamos y con la que "vestiste" las velas, y si la limpieza es de un lugar, ve habitación por habitación y con un algodoncito, haz una cruz en el suelo de cada habitación, o en los lugares que puedas, en los rincones es donde más negatividad se acumula. Si la limpieza es tuya o de una persona, con esta mezcla debes hacer una cruz en la frente, otra en las manos, otra en el corazón y otra en los pies. Si te sobra algo de esta mezcla puedes conservarla para utilizar en otras ocasiones.

- Una vez apagado el incienso y las velas, recoge todo lo que hay en el paño (dentro de los tres triángulos), y envuélvelo bien. Debes enterrarlo en tierra (si puedes en el campo, perfecto, si no prepara una maceta en tu casa y hazlo ahí. Una vez enterrado, echa unas semillas por encima, y riégalas, esta es una marera de "dar vida" al trabajo. Las semillas más apropiadas son las de hierbas medicinales o mágicas, como romero, albahaca, menta, ruda, orégano, tomillo, etc.

MATERIALES A UTILIZAR:

- Una vela blanca y otra negra.

- Un poco de incienso puro en grano.

- Un poco de Mirra.

- Un poco de Aceite de Oliva.

- Un poco de agua bendita.

- Aceite de Ruda.

- Aceite de Romero.

- 100 Gr. de hierbas de descarga. (mas abajo la explicación).

- Una pieza de plata.

- Fotografía o efectos personales de la casa o de la persona.

- Un platito para quemar incienso con un carboncillo.

- Un paño blanco.

- Tinta Mágica.

- Semillas

- La tinta mágica que se vende en las tienda esotéricas, es prácticamente la misma que se vende en las papelerías con el nombre de "tinta china". Si no puedes acceder a ninguna de las dos, puedes recurrir a los colorantes naturales para utilizarlos en su lugar (jugo de remolacha, de fresa, colorante alimentario, o incluso una mezcla muy concentrada de té verde). La tinta de calamar también puede ser utilizada como tal.

- Las hierbas de descarga, son hierbas "amargas" de las que se utilizan para hacer limpiezas. Puedes elegir entre: albahaca, romero, menta, hierbabuena, tomillo, apazote, ruda, lavanda, serpol, cilantro, geranio, hierba de San Juan, orégano, milenrama, cincoenrama, diente de león, cardo Mariano, Llantén. El número de hierbas que debes utilizar, siempre ha de ser impar (los números impares son activos y aceleran el proceso, los pares son pasivos y lo retardan). Yo recomiendo mezclar 5 ó 7 de ellas.

ORACIÓN PARA BENDECIR EL AGUA

Señor, Dios Todopoderoso,
que eres la fuente y el principio
de la vida del cuerpo y del espíritu,
dígnate bendecir
+ esta agua
que vamos a utilizar con fe
para implorar el perdón de nuestros pecados
y para alcanzar la protección de tu gracia
contra todas las enfermedades
y asechanzas del enemigo.

Concédenos, Señor,
por medio de tu misericordia,
que el agua viva nos sirva siempre de salvación,
para que podamos acercarnos a Ti
con un corazón limpio
y evitemos todo mal del alma y del cuerpo.

Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

ORACION PARA BENDECIR EL ACEITE

Señor Dios Omnipotente,
dígnate bendecir este aceite
símbolo de la unción del Espíritu Santo,
con el cual ya desde el Antiguo Testamento
se ungían a los reyes, profetas y sacerdotes,
y dale poder para sanar
las heridas espirituales de tus hijos
que diariamente se enfrentan
contra Satanás y sus secuaces,
que allí donde este aceite sea puesto
sean cerradas todas las entradas
a las criaturas de las tinieblas,
sean rotas todas las cadenas de opresión satánica
y sean sanadas todas las enfermedades
que procedan de la mordedura
de la antigua serpiente,
para que así tus hijos ungidos por tú Amor,
no puedan ser aferrados
bajo el yugo de Satanás.

Y que esta bendición se derrame
en el nombre de Dios Padre Omnipotente,
Dios Hijo Redentor del Mundo,
Dios Espíritu Santo,
con el poder de atar y desatar
que tiene la Santa Madre Iglesia Católica,
por la intercesión de la santísima Virgen María
y el ministerio de los Santos Arcángeles
San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Amén.

ORACIÓN PARA LAS VELAS

En el nombre del padre,
del hijo y del Espíritu Santo,
por el poder de la Santísima Trinidad
y el poder del creador,
tenga por virtud y poder
desechar encantamientos,
brujerías, hechicerías, y todo mal,
que se encuentre en esta casa

(si es persona decir el nombre)

Por el poder del Creador,
por el poder de San Cipriano y el Redentor,
por el poder de la Santísima Trinidad
y de mi ángel guardián,
por el poder de todos los santos,
que mis enemigos conscientes e inconscientes,
externos o internos, cercanos o lejanos,
conocidos o desconocidos,
de sexo femenino o masculino,
 de cualquier talla o altura,
sean derrotados.

Por el Poder de San Cipriano, mártir,
a quién encomiendo
esta limpieza de todo mal.

Así sea.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!