Social Icons

SOPLAR SEMILLAS DE DIENTE DE LEÓN PARA PEDIR DESEOS


¿Quién de pequeño no ha soplado las semillas de un diente de león? Incluso aún se las sigue llamando "molinillos" y se decía que al soplarlas había que pedirles un deseo... y se cumpliría. ¿Qué hay de verdad en ello?

Si alguna vez has vivido en un área en la que el diente de león crece, lo más probable es que hayas soplado sus semillas secas en algún momento. Una vez que los dientes de león se convierten de su color amarillo vibrante a su color blanco o gris semilla, pueden ser soplados, enviando las semillas en el aire como helicópteros diminutos.

No se puede negar que cuando se sopla una flor seca de diente de león, la vista de sus semillas que fluyen a través del aire es un espectáculo hermoso. Si bien algunas personas pueden soplar estas flores por razones más supersticiosas, la gente también sopla dientes de león por el atractivo visual. Sobre todo cuando hay sol y las semillas secas brillan en el aire.


Si eres supersticioso, puedes pedir un deseo y soplar las semillas de la flor de diente de león, con la esperanza de que tu deseo se haga realidad. Al igual que muchas personas piden deseos mientras sopla las velas de su pastel de cumpleaños, soplar las semillas de diente de león es otra manera de pedir un deseo que esperamos que se haga realidad.

Algunas personas creen que al igual que arrancar los pétalos de una flor mientras se dice: "Él me ama, no me ama", soplar las semillas secas de un diente de león en el aire da información sobre su vida romántica. Se cree que si se puede volar con éxito todas las semillas de diente de león en un suspiro, la persona de la que estás enamorado se enamorará de ti. Si no puedes volar a todas en un intento, puede haber problemas con tu vida amorosa.

Soplar las semillas de un diente de león no solo es entretenido y puede ser mágico, dependiendo de tus creencias, sino que también tiene consecuencias. Cuando cada semilla se sopla a través del aire, con el tiempo llegan a las tierras en algún lugar, donde probablemente se formará una planta de diente de león nueva. Este es el proceso con el que los dientes de león procrean; si sus flores no se vuelven semillas, y la brisa no las sopla a través de nuevos lugares, no sobrevivirían.

 
 

2 comentarios:

  1. que el señor jesús me resolver estas crisis que venga el agua con alta fuerza para que alcanxe todos los bidones

    ResponderEliminar
  2. que el angel gabriel me ayuda a germinar semillas enterra que se agranda las 2 esqueje mango de pepa que esta en bolsa con agua

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!