Social Icons

PREPARACIÓN DE ACEITES PARA RITUALES CON LOS 4 ELEMENTOS


Un aceite ritual elaborado pensando en un solo elemento puede usarse sobre la piel o en el baño, siempre que no contenga irritantes conocidos. Puede utilizarse para ungir velas, quemado como incienso, o aspirado como un perfume para ayudar a fortalecer los lazos con ese elemento particular.
 
Las siguientes recetas no son las únicas mezclas posibles de los cientos de aceites disponibles. Siéntete libre de usar sólo un ingrediente en cada receta, o de añadir o suprimir otras fragancias para crear tus propias mezclas elementales.
 
Mezcla los aceites que va a utilizar en botellitas de vidrio, preferiblemente de color oscuro, destinadas a ser usadas con un gotero (pueden comprarse por poco dinero en la mayoría de las farmacias).

Vierte los aceites esenciales gota a gota en una base de 1,5 centilitros de un aceite poco perfumado como el de oliva, azafrán o almendra.
 
Aceite de tierra:
 
1 Gota de pachuli, 8 gotas de madreselva, 3 gotas de pino, 13 gotas de magnolia.

Aceite de agua:

12 gotas de guisante de olor, 4 gotas de jazmín, 7 gotas de camelia, 4 gotas de loto.

Aceite de fuego:

3 gotas de canela, 12 gotas de naranja, 4 gotas de clavo de olor, 7 gotas de nuez moscada, 2 gotas de limón.

Aceite de aire:

6 gotas de sándalo, 3 gotas de benjuí, 12 gotas de lavanda, 9 gotas de limoncillo.
 

Quizás desees experimentar con baños herbales, tés y aceites para ver cuál de ellos, o qué combinaciones, funcionan mejor para ayudarte a sintonizar con la magia del elemento con el que quieras trabajar. Esta información puede resultar útil cuando estés tratando de conectar con los poderes elementales para elaborar un hechizo o ritual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!