Social Icons

miércoles, 18 de mayo de 2016

LIMPIA DE MALEFICIOS Y MAL DE OJO CON SAL Y CARBÓN


Este ritual puedes utilizarlo cuando hagas limpias tanto de la casa como personales, te será muy útil contra todo tipo de maleficios, mal de ojo, etc.
 
El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral.

Modo de efectuar la limpia:
 
- Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda.
 
- Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante 7 días.
 
- Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbón a un río, mar, lago, ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos.
 
Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7x3=21 días.

Precaución:
 
Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días, ya que te llevarás lo negativo en las manos.
 
 

1 comentario:

  1. soy Nuni. Pido al Señor que todo lo puede me ayude a cambiar mi situación laboral porque donde trabajo no me valoran, me hacen mobing , cada año me bajan mas mis conceptos laborales. me arruinó la vida mi jefa P.E. ya que por ello me cuesta conseguir otro trabajo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers