Social Icons

ACEITES ESENCIALES

 
Los aceites esenciales no son aceites. No son grasientos, suelen ser claros, como el agua y se evaporan con mucha rápidez, cosa que no ocurre con loa aceites genuinos.

Los aceites esenciales son sustancias volátiles y aromáticas que se producen naturalmente en el interior de determinadas plantas. Son los que dan a las rosas, la albahaca, el orégano y a todas las plantas aromáticas sus olores.
 
No son jugos ni zumos de las plantas. los aceites esenciales son productos destilados y mucho menos son aceites sinteticos. Esto es que no son productos de laboratorio obtenidos mezclando olores para conseguir uno en especial que sea similar al de la planta. Hay muchos distribuidores que venden como "esencias" productos que nunca han estado en el interior de una planta. Son baratas, fáciles de hacer y dan el pego, pero para nada son los aceites esenciales que debemos utilizar en terápias, masajes, quemadores o incluso culinariamente porque son tóxicos.

En Aromaterápia mágica es obligado el uso de aceites esenciales verdaderos, los sintéticos no funcionan, no tienen las cualidades necesarias para estimular la visualización natural en nuestro cerebro y por lo tanto son inútiles en magia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus peticiones en las oraciones, tus preguntas, agradecimientos...etc.

No olvides que forma parte de la magia dar gracias al santo o a la entidad que cumplió tu petición o deseo y difundir su nombre para así dejar una puerta abierta para que te atienda en otras ocasiones.

¡¡Si tu petición se cumplió, se agradecido y deja tu comentario!!

Blog Archive